Videos y fotos de Emma Watson modelando para las revistas Seventeen, Vogue y el perfume Lancôme

@ 09 . octubre . 2011

Así sucedió la sesión de fotos que una Emma Watson aún con el corte de cabello corto, modelando a sus 21 años para la portada de la revista juvenil, Seventeen (Agosto 2011).

Entre algunas cosas que comentó en entrevista a la revista podemos citar:

Sobre las relaciones amorosas y si ella es un buena “jugadora”, dijo: No! soy una terrible jugadora. Soy muy impaciente. ¡Es una de mis peores características! Si quiero ver a alguien, yo lo quiero ver, y si no, entonces no. Mis amigas siempre me dicen que una tiene que jugar a ser difícil de conseguir, porque yo casi siempre le digo a un chico que me gusta algo como: “Me gustas. Que tal si salimos juntos.”, pero mis amigos me corrigen y me dicen: “¡No puedes hacer eso! Tú tienes que seguir una cadena de pasos con este tipo.” Y yo soy como: “¡No! ¡No quiero! Sólo quiero ir a la cita”. Es una pesadilla. Definitivamente aún no se bien como desenvolverme en este asunto.

Sobre si se enamoró con algún compañero de Harry Potter: En las primeras dos películas, tuve un flechazo con Tom Felton (Malfoy). Él fue mi primer amor. Él lo sabe. Hablamos al respecto, y aún nos reímos al respecto. Ahora somos muy buenos amigos, y eso es cool.

Sobre la amistad: Aún tengo amigos de la escuela primaria. Mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No les debo explicaciones de ningún tipo a ellas. No me tengo que disculpar de nada. Ellas lo saben. No nos juzgamos de ninguna manera.

Recordemos que Emma Watson ha ganado como $30 millones de dólares por protagonizar las últimas dos películas de Harry Potter en el papel de Hermione Granger.

Fotos de Emma Watson para la Revista Seventeen

Emma Watson modelando para la revista Seventeen linda
Emma Watson modelando para la revista Seventeen belleza

___
Via Seventeen

Fotos de Emma Watson para la Revista Vogue

Emma Watson modelando para la revista Vogue presiosa
Emma Watson modelando para la revista Vogue sofisticada
Emma Watson modelando para la revista Vogue rostro
Emma Watson en revista Vogue vestido formal plateado
Emma Watson en revista Vogue vestido de fantasía
___
Via Vogue.com

Publicidad de Emma Watson para el perfume Lancôme

El video de este anuncio comercial, que casi tiene dos minutos de duración, fue dirigido por el fotógrafo de moda Mario Testino y es el primer papel de Emma Watson como embajadora de Lancôme. El perfume es: Trésor Midnight Rose.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Julio

    no se si porque soy gay, pero la chava nunca se me hiso guapa de verdad o_o…no digo que no tenga su encanto (ademas de ser físicamente “correcta” para modelo) pero no se, la cara no tiene la chispa de otras chicas… :O, pero con el dinero que tiene quien la ve fea xD? Las fotos para Vogue son hermosas :O!!!!!

  • Dairo.La

    Emmita con cabello corto, definitivamente no ¡¡¡¡

    Saludos.

    dS