Por esta sencilla gráfica donde una versión de Windows apesta y la otra es un éxito, en orden alterno, podemos deducir fácilmente que si a Windows 7 le tocó ser todo un éxito (y lo es), por lo tanto a Windows 8 le corresponde ser un reverendo fracaso (ya lo veremos XD )

¡¡¡Windows 8 esta predestinado a fracasar!!!

___
Via cubiclebot.com

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

12 Comentarios »

  1. frank dice:

    se les paso poner windows 2000, que ni fue tan bueno ni tan malo…

  2. emercy dice:

    windows 95 no fue un fracaso ,aunk se k eso no viene al caso y soy un aguafiestas

  3. Silence dice:

    Win95 no fue un fracaso ni un éxito: fue un chiste

  4. Miguel dice:

    Pero windows puede ser malo o bueno pero fue lo que nos acerco a la computación, yo le agradesco mucho

  5. Neilandio dice:

    Va a ser Shit, por lo menos los primeros vistazos se ven muy feos.

  6. jazvill dice:

    no se yo creo que sera muy bueno pienso yo ademas se parece mucho al windows phone y el windows phone me gusto mucho pero aparte de esto
    cuando saldra el windows 8 muchos dicen que en el 2012 pero no se

  7. @shadow_troublem dice:

    Dicen los rumores que si instalas Windows 8 no podras meterle otro sistema operativo a tu maquina como linux :( yo creo que Windows 8 es un FAIL !!!

  8. christian dice:

    Apuesto que ni siquiera uno de cada 10 que dicen que windows 8 sera un fracaso o que es basura, tiene siquiera instalado el dev.preview

  9. Bob dice:

    al final en el trollface hubiera quedado un: problem bill gates?

  10. jazvill dice:

    mejor se hubiera muerto bill gates y no steve jobs

  11. Gustavo Torrico dice:

    Mega tonta( por no decir algo mucho mas ofensivo) la imagen No tiene ni el menor sentido. No puedes relacionar Win ME con Win XP, son dos ramas diferentes de Windows. Y al parecer muy pocos vieron el Developer Preview de Windows 8. Mas cuidado con las cosas que se publican por favor!!

  12. DanielSemper dice:

    Categoría: Humor

    Gustavo Torrico: A no tomar tan en serio este post, la conferencia la publicamos en la categoría Eventos y Software. ;)

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★