Bill Gates dice: Voy a extrañar muchísimo a Steve Jobs

@ 05 . octubre . 2011

Bill Gates Bill Gates, co-fundador de Microsoft y antiguo rival de Jobs, ha emitido un comunicado expresando su tristeza por la muerte de Steve Jobs.

En él, Gates describe su relación como una de colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas”.

La declaración completa de Bill Gates se encuentra a continuación:

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha inspirado con su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha generado, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones futuras.

Para aquellos que tenemos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo Steve.

Es buen momento para recordar la vez que Steve Jobs y Bill Gates se sentaron juntos en una entrevista de All Things D. (2007).

___
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Este tipo nuna va a ser como Steve Jobs, si a alguien le gusta su trabajo no se ofendan pero yo lo detesto mucho, triste, jaja, este tipo debe estar abriendo una botella de champagne y empesando una fiesto con los CEO´s de Nokia, Samsung, etc. ya que la única persona que les hizo saber que sus productos no son más que basura.

    QUE DESCANCE EN PAZ STEVE JOBS :(

  • Bumblebee

    SIn embargo, pones una foto del tio este sonriendo… Trolling Or Just Coincidence?

  • Bumblebee:

    Utilicé la misma foto de la fuente de la noticia, es decir: Mashable.

  • Axel-R

    xD Su sonrisa de hipocresia …….

  • HMA

    Gracias steve Jobs por PIXAR, y las mejores películas de toda la historia, maldita sea por que no fue ese cantante de pop con peinado ridiculo

  • ritchert

    Gates y Jobs son genios cada uno a su estilo, pero Steve tenia todo ese carisma que un lider y visionario debe tener

  • sim

    Alejandro del primer comentario… Uno mas de millones de tercermundistas que ni habla el lenguaje de estos millonarios estadounidenses y que ni siquiera tiene una tortillería como empresa.

    Alejandro, algun día, sólo algún día podras crear algo Tu? aunque sea 4 lineas de codigo HTML?

    Ja ja ja! comparado con estos visionarios tu eres como Mmmm.. nada

  • pepegrillo

    estoy de acuerdo con Sim… Alejandro aunque hayas escrito algo de codigo o por lo menos HTML… es una pena que no veas las cosas objetivamente seguramente nunca saliste de un cascaron y no ves que ambos han colaborado con la tecnologia en su campo, no por nada estan donde estan y no solo por historias amarillistas. Ese no es el punto ahora, bien por Bill Gates, mal por el que hizo el post inicial con esa foto… trolling! (mashable)

  • Niko

    Muchos detestan a Bill Gates, está claro, no es tan carismatico como Steve pero ha hecho grandes cosas por la humanidad, hace unos años atrás donó la mitad de su fortuna.
    Está claro que algunas estrategias de Microsoft son desdeñables, pero no por eso el como persona necesariamente lo sea, creo que en el negocio todo se vale.

  • lokwr

    Si dice eso despues de ke le robo muxas ideas para implementar en microsoft y por aserlo antes ke aple les kedo pura basura

  • slade

    No digas que bill y steve no son amigos, si lo dices es porque no conoces la historia de las empresas, han sufrido por caidas, mac estuvo apunto de caer a la quiebra, si no fuera por la persona que dices odiar, que compro las acciones de su empresa, no estarias despidiendolo ni comentando en estos momentos.

  • MANUEL BALDIVIESO ROSSI

    MUY URGENTE Sr. Bill Gates,
    Me gustaria conocer un correo suyo para enviarle un mensaje que me llego supuestamente de la FUNDACION BILL GATES. En el mensaje me comunican que he sido ganador de 150.000 euros (CIENTO CINCUENTA MIL EUROS)en el sorteo anual que segun dicen, usted y su fundacion realizan anualmente. Tengo la certeza que es una de tantas ESTAFAS que hacen a los usuarios de internet y se valen de instituciones prestigiosas como la suya. Si el sorteo y el premio son reales, bienvenidos sean pues estoy sin trabajo.
    Gracias por atenderme, quedo aguardadon como dije al inicio, de FORMA URGENTE SU RESPUESTA.
    Manuel Baldivieso Rossi.