Trailer definitivo de Dead Island (uno de los mejores juegos de zombies del 2011)

@ 17 . septiembre . 2011

Imagina volar de vacaciones a un paraíso exótico, con tu maleta empacada para un relajante viaje, sólo para encontrar que tu hotel resultó ser una basura y no tiene nada que ver con lo que se decía en el folleto. Ahora imagina que vuelas a un lugar exótico, llevas un buen protector solar, un cubo, una pala y un traje de baño, sólo para descubrir que toda la isla ha sido invadida por una epidemia de zombies. Esto si que definitivamente no estaba escrito en el folleto. :fuuu:

Bienvenido a Dead Island, un sitio de fiesta pero en el infierno si alguna vez hubo uno.

Dead Island

Después de casi 7 años en desarrollo, puedes jugar Dead Island, uno de los mejores juegos co-op de zombies de este 2011.

¿Verás Zombies en bikini? Seguro que sí XD

(y) Lo que más me gustó fue el primer teaser con el que promovieron el juego.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Khristian

    Rayos… mas Gore… por eso estamos como estamos…

  • Pelo

    A mi parecer lo que le falto a este juego para que realmente fuera uno de los mejores sobre zombies fue averse hecho en modo de camara de “Tercera Persona”, ya que estando en primera persona se aprecia mas los zombies y se siente un poco mas real pero en si no se aprecia del todo el ambiente que te rodea y cuando esuchas el sonido de un zombie corriendo y gritando es realmente desesperante no saber para donde voltear XD, pero tercera persona iria perfectamente al modo de juego que tiene que es de hacer misiones y tener mas espacio de vision del juego. Esa es mi opinion :cerealguy:

  • c

    A mi no me gusto muy repetitivo un salu2, eso si el teaser trailer de la niña es de lo mejor

  • Bob

    se ve bueno el juego, el ambiente en el que se desarrolla y los graficos

  • Axel-R

    Y Para “Wii-U”? xD

  • Dormidoandrade

    Pues no me había divertido tanto en un juego de zombies en bastante tiempo, para mi el rey de reyes era Resident Evil, pero este juego sobresale ya que te saca sustos de la nada, cuando de repente te sale uno de esos carbones hay no manches, y su excelente condición física para correr como Ana Guevara me sorprende, son como los zombies de 28 días pero con anabólicos malditos desgraciados infectados, lo que no me latió fueros los bugs y que el intro de la niña en reversa no viene en el juego, pensé que nunca lo iba acabar pero después de 35 horas de juego si pude XD