Dead Island: El mejor trailer jamás realizado para un videojuego de zombies

@ 18 . febrero . 2011

No se si el juego Dead Island termine siendo un gran juego o no, pero el trailer que han sacado para promocionarlo es perfecto, me ha encantado, de lejos y por mucho el mejor trailer que se ha visto del 2010-2011 (en lo que va del año). La música, los gráficos y como se cuenta una misma historia pero en dos tiempos diferentes mostrándose paralelamente (uno en tiempo normal y otro en retroceso con cámara lenta) es una genialidad acompañada de :musica: la música de fondo, un piano que marca la emoción de lo que pasa (muy estilo Lost).

En el trailer vemos a una familia que llega a una isla tropical, (que ficcionalmente se llama Banoi), para pasar sus vacaciones en el Royal Palms Resort, pero este lugar paradisíaco en poco tiempo se convierte en un nido de hambrientos zombies) ha sido perfección pura. La niña de la familia es perseguida por los pasillos del hotel por varios zombies, algunos empleados del hotel y otros eran turistas (incluida una zombie en bikini), ella logra llegar a la puerta de la habitación de sus padres, pero ya era demasiado tarde, el botones es quien la muerde frente al padre que intentaba rescatarla con un hacha, se ve como la niña una vez muerta sobre la cama se convierte en zombie y ataca a su propio padre, justo antes de caer por la ventana de su habitación de hotel, en los jardines llenos de cuerpos en llamas, mostrando que todo el lugar es un completo caos.

Les recomiendo que vean el trailer en 720p en pantalla completa, un lujo.


El juego estará disponible para las plataformas: PS3, Xbox 360, PC. En Blu-ray Disc, y DVD.
Developer: Techland (que también desarrollaron Call of Juarez)
Publisher: Deep Silver
Engine: Chrome Engine 5

Fecha de Lanzamiento: Finales del 2011

Screenshots del trailer

Dead Island trailer screenshot 1
Dead Island trailer screenshot 2
Dead Island trailer screenshot 3

Screenshots del juego

Dead Island game screenshot 1
Dead Island game screenshot 2
Dead Island game screenshot 3
Dead Island game screenshot 4
Dead Island game screenshot 1
Dead Island game screenshot 1
Dead Island game screenshot 1

La chica que sale en algunos screenshots con vestido rojo es Xian Mei, uno de los personajes principales del juego. Xian Mei es una empleada del Royal Palm Resort, es de nacionalidad China

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cristóbal Geraldo

    Maravilloso!

  • ariel

    Wow!

  • KaiserX

    Excelente trailer, como dije cuando lo puse en mi facebook “Jamás imagine que un trailer sobre un juego de Zombies pudiera ser tan….¿Hermoso?”, en youtube tambien esta la version con las imagenes en orden (no reversa), pero lo prefiero normal.

  • Axel-R

    :O Sin palabras (y)

  • Oscar

    Me dejo un mal sabor de boca, no por que sea malo sino por que sino por lo contrario xD, te deja ese mal cuerpo de ver algo pesado… a ver que tal el juego

  • Bob

    no ma me quedé con cara de WTF (en buen sentido)

  • Fjeno

    Increíble … me emocione totalmente … espero salga para Xbox :P

  • Juan

    Como que todos nacieron ayer, como criticaron el final de LOST y este es una copia pero al reves lo unico extra son los zombis.

    Zoom al ojo
    La musica
    Flashback de cuando eran felices
    Y lo mas obvio una ISLA

  • Botti

    @Juan
    no todos veiamos Lost

    dejando de lado eso

    uff cuando lo vi por primera vez quede bien impresionado, esta sencillamente perfecto, la carga dramatica y emocional, de esos pocos trailers de juegos que si valen muchisimo la pena
    ojala el juego este a la altura, pero el trailer se va mis favoritos sin duda

  • Ultra

    Hermoso. Más palabras, sobran…

  • lucas

    para mi es la mejor presentacion en estos ultimos tiempos de videojuegos en general.exelente