Fuerte crítica a The Dark Knight y su escena de persecución a Harvey Dent

@ 17 . septiembre . 2011

Jim Emerson en su blog subió este video analizando al más mínimo detalle las fallas del director Christopher Nolan con las escenas de The Dark Knight.


Se analiza el porque de cada toma, algunas veces se muestran acercamientos a conductores sin motivo alguno, otras veces se cambia la dirección de la persecución y la falla más terrible es cuando el camión trailer chica a un camión de seguridad SWAT y lo saca al rio, hay una fuerte confusión con izquierda y derecha.

fallas y crítica a The Dark Knight

Varias fallas de edición en pocos minutos de la película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HMA

    En lo personal… esta critica solo me motivo para verla una ves mas.
    ¿ WHY SO CRITICAL ?

  • Alex Rodríguez

    En lo personal esta película me encanto, si esta muy bien la critica de este amigo, pero Criticar es mucho mas fácil que crear, así que mi estimado Jim, consiguete una vida y ponte a hacer algo productivo.

  • Gil Yellows

    Es solo un snob, intenseandose demasiado tratando de demostrar su “inteligencia”… a quien le importa? yo creo que solo el fue el unico en el mundo quien pretendió no entender y rebuscar la manera de no hacerlo haciendo alusión a otros directores

  • Gil Yellows:

    Eres el primer zombie que comenta en Aeromental.

    Eres muy bien bienvenido, tenemos frescos cerebros :D

  • Alex Rodríguez

    Quiere sus 5 minutos de fama…….. Daniel tu blog es oficialmente leído por:

    Por geeks, chicas lindas, bloguers famosos, viajeros en el tiempo y Zombies!!

  • Gil Yellows

    @danielsemper yaaay si le pude poner like hehehehe

  • Pipebacca

    Pues… no hay que saber mucho de cine para saber que quizas al hacer el rodaje simplemente hicieron uso de un solo pedazo de carril para grabar toda la escena.. a la hora de editar la pelicula DE VERDAD Y PARA CINE, seguro que ni se nota.. ademas.. es Nolan.. eso lo esperaria de Bay.. pero de Nolan?….

  • Khristian

    aburrido…. blah, blah, blah The Dark Knight ES LO MEJOR! de Batman!! para que sacarle “detalles”?? solo deben disfrutar esta pelicula… siento mucho mi comentario poco elocuente…
    Animo Aeromental!

  • Maos

    si ver lspeliculas, para hallarle los errores, es demaaaaaaaaaasiiiiiiado, exagerado, solo hay que disfrutalo, excepto claro, si es la pelicula dragon war, hay son libres, de hallar los errores que quieran… es como esta gente que se ponia a encontrar errores en el señor de los anillos, que no habia tantas hojas amarilas en la tierra de los elfos que por que el otoño no puede ser tan fuerte en una tierra tan humeda, para gente como ellos esta este video

    http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

    jeje

  • kl119

    Que pena que los fanboys ya le hayan dado a esta (gran) pelicula el estatus de intocable y reaccionen asi ante una critica que puso en evidencia que esa escena no funciono.

    Esto causara controversia

  • chetex

    probablemente pocos notaron eso a verla de nuevo ps

  • esteban

    la verdad que se notan ciertos errores pero no estoy deacuerdo con que la escena no funcione. muchas peliculas tienen errores. y no por eso les quita merito.
    seria interesante que haga algo asi con el señor de los añillos por ejemplo. o que nos diga en su opinion que pelicula es la que tiene una edicion perfecta? XD

  • ricardo

    Ese “análisis” detallado a las escenas de las pelicula no le quitara su Oscar a Heath Ledger ó las buenas criticas que recibio la pelicula.
    Lo que la gente hace por ocio, un “análisis” fuera de lugar que aporta nada a la pelicula.

  • tiago

    y a quien le importa? este tipo es un WiseAss, q se busque un laburo. Gracias Heath Ledger por habernos dado este regalo.

  • la vida se vive

    Esto es una critica de cuando no hay nada que hacer pero concuerdo con el señor scorcese si asi se escribe