Entrevista a Ashton Kutcher sobre su debut en Two and a Half Men

Fecha: 17 / septiembre / 2011

Ashton Kutcher geek

La cadena de CBS realizó esta entrevista a un melenudo y barbón Ashton Kutcher sobre como será su debut en la nueva temporada de Two and a Half Men.

Lanzan un guiño, que en la vida real, a pesar que muchos no lo sepan, Ashton es un inversionista en varias emprendimientos online, tiene dinero puesto en Skype, Foursquare, Path, Airbnb, Grubwithus, Milk, Zaarly, MemSQL, Square, SeatGeek, Tinychat, Likealittle, Optimizely, hipmunk, Blekko, Flipboard, Nowmov y un largo etc.

[Ver entrevista en Youtube] (es link parque CBS no permite la inserción de este vídeo)

Ashton en la vida real es un mega geek de Internet, y por lo visto su nuevo papel de Walden Schmidt tocará un poco esto, porque será un geek millonario (o al menos con buen dinero) por ser dueño de empresas online.

En la entrevista le preguntan si en un futuro quisiera ser visto como un gran emprendedor de la tecnología como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) o como un gran actor ganador de Premios Oscar, y Ashton respondió que le gustaría tener ambos perfiles.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com