Prueba de que Google Plus Games se nos viene con Spam de los juegos

@ 12 . agosto . 2011

Acabo de revisar segundo por segundo el vídeo que puse en el anuncio de Google+ Games y casi tuve un ataque cardíaco (mejor dicho un colapso intestinal). Vemos a una persona jugando y le sale el botón de publicar que subió de nivel, luego una ventanita donde elije a que círculos informará de su triunfo (la persona puede elegir Amigos, Familiares o el círculo de los que ya juegan ese juego, que seguro no viene por defecto, hay que crearlo a mano).

Google Plus Games se nos viene con Spam

Entonces para estos avisos que son basura y spam, te sale la opción de elegir todos tus círculos como cuando publicas algo en tu muro, en pocas palabras Google Plus puede convertirse en el molesto Facebook, un sitio lleno de spam con avisos de juegos de Zynga (Farmville, Mafia Wars) y similares.

Recordemos que en Facebook a la gente se la da la opción de cancelar la publicación de su nuevo nivel e igual nomás publican TODO (es que Zynga les regala puntos si lo hacen).

Actualización: NO HAY SPAM !!!!

Me acaban de activar el sector de juegos y en verdad puedes publicar tus puntajes y noticias de los juegos a los círculos que elijas pero estos mensajes nunca saldrán en el muro de tus amigos ^_^ o en el tuyo, directo se quedan publicados en el sector de: Notificaciones de Juegos – Lugar apto que no molesta nadie.

GRANDE GOOGLE PLUS

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    esperemos que al darle “cancel” no publique nada o.o

  • Joan

    @Daniel, deja el panico y alarme. En el segundo 0:29 del mismo video aparece el enlace a “Game notifications” en la barra lateral izquierda. Debajo de tu foto de perfil…

  • Ojalá sea como dices Joan. Solo estoy especulando con las pruebas :|

  • Alex Garcia

    No te preocupes. Solo aparece en tu seccion de juegos. Diferente de tu seccion principal. Asi que te pueden mandar spam todo lo que quieran con invitaciones a juegos, etc, pero ni te vas a dar cuenta si no vas al nuevo boton para juegos.

  • JC

    No es cierto. Uno elige solo que circulos pueden ver el mensaje, no quienes lo *van* a ver. Para ver mensajes de juegos hay que ir explicitamente a la parte de juegos.

  • JP

    Exacto, esos mensajes solo serán vistos para los que entren en la pestaña correspondiente en la sección de juegos. No se van a ver en el Stream General.

  • Nathan

    ahora estoy jugando Angry Birds en G+ :P