Angry Birds, Bejeweled y Zynga llegan a Google+ Games (16 juegos en total)

@ 12 . agosto . 2011

Hoy Google Plus anuncia una estocada mortal a Facebook, juegos en su red social en su sector bautizado como Google+ Games … y que juegos, empiezan con grandes títulos como estos 16:

Angry Birds, Zynga Poker, Bejeweled Blitz, Sudoku, Bubble Island, City of Wonder, Collapse! Blast, Crime City, Diamond Dash, Dragon Age, Legends, Dragons of Attlantis, Edge Word, Flood-It!, Monster Word, Wild Ones, Zombie Lane.

juegos en Gogole Plus


:troll: Para no alarmarnos, no hay Farmville ¿Pero lo habrá? Probablemente si, puesto que con Zynga Poker debe haber un contrato entre Google y la empresa desarrolladora de Farmville, Zynga, es que este juego de granja tiene grandes pros y contras. Pros para la red de Facebook, que le trajo mucho tráfico que se queda horas jugando y visitando la página varias veces al día para cosechar y cuidar los animales. Pero la desventaja es que para poder tener más jugadores te ensucian el muro con noticias de quienes subieron de nivel o cosecharon algo, lo que volvió a Facebook en un sitio lleno de spam.

Google Plus quiere crecer y para eso no puede quedarse atrás en cuanto a juegos, así que seguro llegará una versión de Farmville a la red, pero ojalá que tengan el respeto y cuidado de no generar spam, porque pecarán de lo mismo.

Y para alegría de muchos, Angry Birds, el famoso juego del iPhone, llega a Google Plus :) Esto si es calidad, y les aplaudo por empezar con este título (y abucheo por lo de Zynga Poker).

Otro juego que me alegra ver es el de Bejeweled Blitz, porque es un título de Popcap Games, los que desarrollan Plants vs Zombies, el cual sería un mega lujo tenerlo en Google Plus (ojalá lo consigan).

Como activar Google+ Games

No se necesitan invitaciones.
No se necesita entrar a un link especial.
activar Google Plus Games
La pestaña de Google+ Games se activa automáticamente a la derecha de Circles (Círculos), no hay que hacer nada, pero hasta ahora solo pocas cuentas lo tienen, a los demás nos toca esperar.

Video de Google Plus Games

(y) OJO: Vean como hay un enlace a Game notifications en la barra lateral izquierda, seguro ahí se agrupará todo el spam de juegos, sólo para los que lo quieran ver este tipo de anuncios, sin ensuciar el muro principal de los demás, lo que sería una gran ventaja de Google Plus por sobre Facebook.

Game Notifications Google Plus
___
Via el blog oficial de Google

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • armetalic

    buenisimo! ando loco queriendo actualizar mi android del galaxy para poder instalarme angry bird, y viene G+ y hacen esta buena iniciativa! excelente!

  • Nathan

    Grande GOOGLE+ Haga lo que haga y salga lo que salga, si tiene calidad, bienvenido sea :P

  • Neilandio

    Desearia saber que edad le puse a la cuenta de google, quiero entrar pero no puedo :(

  • Guzilook

    pues ya probe el Angry Birds y está Excelente…ya lo habia jugado…pero no online!!!…muy buen comienzo de Google+!!!