Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth

@ 11 . agosto . 2011

Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth nació un 11 de Agosto de 1983 en Melbourne, Victoria, Australia. Mide 1.91 m y tiene ojos azules.

Es famoso por ser el Dios del Trueno de Marvel: Thor, pero también actuó en las películas: Star Trek (como George Kirk), A Perfect Getaway (Kale), Ca$h (Sam Phelanand), y en Home and Away (serie de Tv).

Demostró ser un gran actor en el papel de Thor, por lo que tiene un futuro prometedor en películas de acción y drama. Muchas de sus fanáticas empiezan a especular que Chris puede ser el nuevo Brad Pitt, o Heath Ledger.

Entre sus futuros papeles, lo veremos en la película Blanca Nieves y el Cazador [Snow White and the Huntsman] actuando junto a Kristen Stewart y Charlize Theron. También estará nuevamente como Thor en The Avengers (2012).

En el 2005 ganó un premio Logie por ser el Talento Masculino más Popular. Su mejor amigo es Sam Perry. Tiene dos hermanos varones, su hermano menor Liam Hemsworth también es actor, estuvo en The Last Song, y Knowing. Chris estudio Dialecto americano en el Screenwise Film & TV School for Actors en Sidney Australia.


Lo siento chicas, Chris está casado, su esposa es la actriz española Elsa Pataky (su matrimonio empezó en Diciembre 2010 y sigue hasta el presente 2011), ella actuó recientemente en Fast Five (Rápido y Furioso 5). Ella es mayor que Chris con 7 años, puesto que nació en 1976.

Elsa Pataky

Chris tiene una hija de cuatro años, Layla Rose, que tuvo con una relación anterior con Miranda Curtis.

Esta es una foto de Chris en la alfombra roja de Thor:
Chris Hemsworth alfombra roja Thor

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook