Aeromental update: Adiós al botón de Compartir de Facebook y nuevos fonts

@ 10 . agosto . 2011

Como parte de unas cuantas mejoras que estuve haciendo al código del blog y a su diseño durante el fin de semana, principalmente les puedo comentar este par:

1. Quitamos el botón de Compartir (en Facebook). Solíamos tener dos botones para enviar posts a nuestros muros de Facebook. El “Me Gusta” publicaba directo un post en el Muro, pero el botón “Compartir” hacía lo mismo con la opción de aumentar un mensaje propio. La última actualización del botón “Me Gusta” permite dejar un mensaje personal luego de presionarlo, por lo que el de Compartir ya era redundante, quedando de la siguiente manera:

Nuevo botón Me Gusta

2.- Nuevas fuentes. Para un mejor diseño hemos cambiado algunas fuentes (tipos de letra) del diseño principal del blog. Una fuente puede cambiar por completo la apariencia de un sitio web, y esperamos que este cambio sea del agrado de la mayoría. Creo que ganamos más personalidad propia y mejor lectura.


Dato Geek: La fuente de los títulos de cada post se llama: Marvel (en honor a que somos fans de sus comics y películas)

Actualización con respecto a Me Gusta

Es importante que sepan que si presionas el nuevo botón de Me Gusta en un post de Aeromental, esto solo se publicará en tu perfil y no saldrá en el muro de noticias de tus amigos, pero si agregas un comentario personal en la nueva ventanita que sale (vean screenshot), la noticia sale junto con tu comentario en el muro de todos tus contactos. :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    La fuente Marvel me gustó ;)

  • Amparo

    Hola:

    De donde has sacado esta versión de me gusta? la que tengo en mis sitios web no sale así.

    Saludos!

  • Debes crear el botón aquí: developers.facebook.com y usar el código XFBML.

  • Amparo

    Ah, yo lo había creado de ahí, se ve que cambió la versión. Mil gracias!

  • Tomás

    Felicitaciones por los cambios Daniel!! Realmente son muy agradables! ^_~

  • Vladimircs

    ye!!!! fui el primero que se dio cuenta del cambio y publique un mensaje antes de que publicaras este post WIN -> win por el cambio jejejeje quedo muy bueno !!!!

  • Bob

    chale, de todo lo que me perdí, no vuelvo a ir de vacaciones! por cierto…me encantó :3