Kevin Feige comenta sobre como será el nuevo Hulk en Avengers

@ 06 . agosto . 2011

El productor de The Avengers, Kevin Feige (Gerente Ejecutivo de Marvel) habla de los cambios en el nuevo Hulk:

Hulk tendrá del mismo tamaño que en The Incredible Hulk, casi de 2,7 metros o quizás un poco más pequeño. Sus músculos no serán tan tallados. Nos dimos cuenta que él ha sido Hulk por algunos años y su físico ha cambiado. Su musculatura no será tan marcada o tan definida como lo era en The Incredible Hulk.

Originalmente planeamos utilizar el mismo molde del CGI pese al cambio de actor (… de Edward Norton a Mark Ruffalo … ), pero hicimos algunas modificaciones en Hulk con los rasgos de Ruffalo e inmediatamente vimos cómo te comienzas a preocupar más por la criatura. Cuando mantienes la conexión entre Banner y Hulk, uno intenta llegar al interior de Banner que busca calmarse, es necesario ver los rasgos del actor en el Hulk para ello.


La primera foto es de Mark Ruffalo con el anterior Hulk (el de Norton) y la segunda imagen es el dibujo de como se verá el nuevo Hulk según el mega-poster de The Avengers.

Mark Ruffalo Hulk
CGI Hulk Avengers

(*) Detalle importante: Mark Ruffalo interpretará a Bruce Banner, Hulk será una animación por computadora con la voz de Lou Ferrigno (el fisicoculturista que actuaba como Hulk en la serie de los 80s.)

Director: Joss Whedon

Kevin Feige produjo: las trilogías de X-Men y Spider-Man, las dos películas de Hulk y Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor y Capitán América, por lo que es un experto en las películas de Marvel. Entre sus futuras producciones estan: The Avengers, Ant-Man, y Doctor Strange.

___
Via HeroComplex

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Si el Hulk del poster es fiel a lo que veremos estare complacido :) hay algo sobre el Hulk de Norton que no me gustaba… (no asi el Bruce Banner donde Norton hizo un papelazo, una lastima que no vuelva…)

  • javierXD

    k lastima k no contraten a norton, seguro fue por k su salario es grande y su aparición en pantalla es muy corta ya k casi todo el tiempo va ser hulk.pero me gustaría k hulk tuviera el cabello mas largo como en el increíble hulk, se le ve mas bueno creo yo, el otro se ve muy agresivo

  • Venezolano

    Lo que pìenso es que el primer Hulk tenia un tono de verde que no era apropiado para la película, el segundo Hulk mejoró significativamente, lástima que cambiaron a Jennifer Connelly por Liv Tyler, bueno o era Jennifer en las 2 películas o era Liv en las 2 películas (lo mismo digo de los actores que hicieron de Bruce Banner), no me parece respetuoso para los fans que anden cambiando a los protagonistas para cada secuela, si logran dejar a los actores secundarios, ¿qué les cuesta asegurar a los principales? ¿Acaso en los comics se la pasan cambiando la apariencia de los personajes? Veamos a quién pondrán de pareja en la 3ra película. Del actor Mark Ruffalo me viene a la mente la comedia “13 Going on 30” (conocida como “El sueño de mi vida” en España y “Si tuviera treinta” en Hispanoamérica), cae bien, ojalá pueda lograr en el público el sentimiento de científico atormentado a causa de su experimento

  • Tomás

    Comparto opinión con Venezolano! No a Liv Tyler y sí a la mantención de Jennifer Conelly. Y si bien, Norton hizo muy bien su papel, yo le voy a Eric Bana.
    A Mark Ruffalo lo tengo visto de Zodiac, y de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos. Aunque sus papeles allí son más bien chicos. No me gustaron sus personajes, aunque creo que era la idea de los mismos… por lo que puede que me agrade como actor :P

  • gerson gutierrez

    pues me siento triste porque norton no regresa, ese carisma y personalidad que le puso a el dr. banner fue increible, porque se ve mas desafiante automaticamente siento que mark no podra verse o imponer su presencia, no se,
    en cuanto a hulk, el primero fue denigrante, como un niñote triste con momentos de enojo, el segundo fue el que mas se gano mi gusto, agresivo cuando era necesario, musculoso pero se veia muy agil uso su famoso golpe de palmas, en fin, espero ver otra vez a un moustruo de puro poder, y no a un niñote musculoso oralesssss
    y aparte……… que viva la viuda negra, te amo scarlet

  • Leví

    Ese Hulk se ve mas viejo, jeje, es mi impresión pero la verdad si se ve algo así como mas arrugado, no se que piensen uds.

    Salu2!