Tendremos Thor 2

@ 06 . agosto . 2011

Thor y Natalie Portman

Marvel ha confirmado que tendremos una secuela de Thor, en respuesta ala gran aceptación y el éxito que tuvo Thor. Además de que todo el reparto estuvo excelente, especialmente por Chris Hemsworth (es un perfecto Thor sin nada que corregirle), Natalie Portman (Jane Foster), y Tom Hiddleston (una revelación como un perfecto villano conflictivo y meticuloso, Loki).

En cuanto al director todo indica que Kenneth Branagh no vuelve a su silla para la secuela, por lo que en Marvel se están barajando nombres, siendo el principal el de Brian Kirk, director de tres episodios de la serie Juego de Tronos.

Thor 2 aún no cuenta con una fecha, pero seguro que su historia tomará lugar luego de los hechos de The Avengers y posiblemente luego de Iron Man 3.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • greg

    YEAHHHH…. a esperar

  • oscar

    No por DIOS!!!!

    Si me dormi con la primera, no quiero saber que porqueria sera la segunda.