Nuevas fotos de la película AMAZING SPIDER-MAN

@ 19 . julio . 2011

Emma Stone y Andre Garfield Gwen y Peter

Emma Stone y Andrew Garfield salen juntos como Gwen Stacy y Peter Parker en estas nuevas fotos de lo que será el reboot del superhéroe arácnido, en la película AMAZING SPIDER-MAN.

La novedad de este reboot, es que el interés amoroso de Peter será la rubia de Gwen (no así la pelirroja de Mary Jane Watson) y de que su tela de araña no saldrá de sus muñecas / organismo, sino será tela sintética que sale desde unos aparatos que se pone en las muñecas (web shooters).

Marc Webb (500 Days of Summer) dirigirá un guión escrito por James Vanderbilt (The Rundown, Zodiac), Alvin Sargent (Spider-Man 2, Spider-Man 3) y Steve Kloves (varias películas de Harry Potter).


Fotos de AMAZING SPIDER-MAN

Los web shooters:
película AMAZING SPIDER-MAN web shooters

Peter Parker (Andrew Garfield) caminando en el techo de un vagón del metro:
película AMAZING SPIDER-MAN Andrew Garfield metro

Peter son su tío Ben y su tía May:
película AMAZING SPIDER-MAN Peter, Ben y May

Nuevas fotos del traje de AMAZING SPIDER-MAN

La parte posterior del nuevo traje de Spider-man trae el símbolo de una delgada araña de patas largas y no así de un ácaro que era lo clásico en los comics.
película AMAZING SPIDER-MAN espalda del traje

Es un taje con textura de goma y lentes amarillos muy modernos:
película AMAZING SPIDER-MAN gafas lentes amarillos

La clásica pose de ataque del arácnido:
película AMAZING SPIDER-MAN traje disfraz

Spider-Man en la portada de la revista Entertainment Weekly:

portada de la revista Entertainment Weekly AMAZING SPIDER-MAN

Fecha de Estreno: Sony lanza su estreno el 3 de Julio del 2012.

___
Via Entertainment Weekly – Galería

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO7

    Gracias por publicarlas Luis Humberto, la verdad es que nunca me distraje viendo las botas, nunca las había visto en detalle, que suerte que existe el buscador de imágenes de Google! (Y)

  • Cristhian

    No me gustaaa… :(

  • Luis Humberto

    XD Claro @DUO7 si no existiera el buscador de imágenes de Google nunca hubiera encontrado las imagenes XD el punto que queria demostrar es que las botas de Batman van con el traje, no son nada fuera del otro mundo, pero las de este Spider-Man son algo que resaltan del traje, algo que se nota como innecesario, como lo mencione anteriormente como los pezones del traje anterior de Batman, la unica explicacion que me puedo dar a eso es que de alguna manera estas “zapatillas” han de ayudar a Peter a escalar o algo asi, dentro de la peli debe de haber algo que le de sentido a estas suelas… Aunque igual seguiría pensando que el traje es horrible, algunos dirán que es por que fue sacado del cómic (que no recuerdo el nombre del autor de la saga) pero eso no lo justifica, a mi parecer el mejor traje es el de la saga Noir, pero se que por muy realista y practico ningún director en su sano juicio lo usaría.
    BUSCADOR DE IMÁGENES DE GOOGLE HAS TU TRABAJO:
    http://dl.dropbox.com/u/27001178/Noir-1.jpg (Y)

  • Luis Humberto

    XD Recorde otro dato pero con las botas de Superman (de Singer), DEBAJO DE LA SUELA tienen el logo de la S varias veces en relieve, no se ve al menos que Superman alce el pie si no me creen vean la peli…

  • Charlimanga

    A mi esto de comenzar el hombre araña me PUDRIO.

  • James Howlett

    El traje no está mal, salvo por las suelas de ultraman, espero que no sean definitivas, al menos no dentro de lo que parece ser una nueva serie de películas

  • Rodolfo

    No me gusta el disfraz. El tejido de la telaraña, las botas, la parte que parecía cinturón, los guantes, etc, los cambiaron, quedo muy diferente del original. Obviamente no podían utilizar el diseño de las películas anteriores, pero si, por ejemplo, agregar detalles o cambiar los materiales del mismo. Como en Supermán. Por lo demás, relacionado con la personalidad del personaje y la trama de la historia, digo que tendría que esperar a ver la película.

  • Diego Gómez

    Me parece una buena eleccion de Andrew Garfield como Spidey, porque es un gran actor; pero acerca del traje esta mal diseñado y los colores son chillones (como vi en fotos sin editar),las botas y los ojos desproporcionados al cuerpo, etc
    Igual el traje no hace la pelicula y ojala se conserve la escencia del comic