Calabarte: Diseños de Luz, con Lámparas de Calabaza

@ 15 . julio . 2011

Calabarte decoración con luz de calabazas

(Ver imagen en Zoom)

Decora tu cuarto con unos sorprendentes diseños de luz realizados sobre calabazas (como las cabezas de Halloween). Calabarte nos presenta unas exóticas lámparas de calabaza, que ofrecen un ambiente atractivo para tu habitación.

Cada lámpara está hecha de una calabaza traída de Senegal y su diseño se obtiene después de una cuidadosa selección de cáscaras secas de frutos de calabaza y patrones de perforación en ellos.

Las perforaciones únicas en cada lampara permiten que la luz pase a través de ellas, creando hermosos diseños de luz en las paredes. Descansa sobre una base tallada en madera y acabado con aceite natural italiano.

Diseños de Luz con Lámparas de Calabaza

Calabarte

Calabarte dice respecto a sus Lamparas de Calabaza:

La luz es extraordinaria y tiene la mayoría de la magia. Hay sombras, brillos, destellos cálidos y vivos de las tinieblas luz y misteriosa que aparece en las paredes. La luz es una inspiración y un descubrimiento. Nunca se sabe cuando aparecerá. Cuando se penetra a través de miles de agujeros de la capa esférica, busca el camino más corto a la pantalla, en la que deja su huella. Esta pantalla es nuestro mundo común: paredes, muebles, cortinas. Si yo soy el arquitecto de la forma y el diseño de la lámpara, un artesano que pone la vida en ella, entonces la luz es una sorpresa y la diversión, la euforia de la luminiscencia, una ilusión hecha realidad y que nunca se aburre, porque cambia con cada movimiento de su fuente de luz.

Mis lámparas están hechas de una fruta única como lo es la calabaza, a través de un proceso de perforación manual. Quiero hacer lámparas extraordinarias para las personas que aprecian las cosas originales, excepcionales, con la más alta calidad, precisión y el cuidado en los detalles.

Puedo enviar mi lámpara a cualquier lugar del mundo. Las lámparas están aseguradas muy bien en el cuadro preparado especial para su transporte.

Desde su pagina web, podrás encontrar acceso a su galería completa, y también tienen flickr: una cuenta en Flickr y este es su Facebook. Por el momento la página web esta en construcción, así que lo mejor es contactarle por email (o Facebook) y ahí te indica el precio según el diseño.

Imagenes de Calabarte, y sus lamparas de calabaza

Arte con lámparas de calabazas dormitorio
Arte con lámparas de calabazas
Arte con lámparas de calabazas diseño
Calabarte Arte con lámparas de calabazas y su luz
Arte con lámparas de calabazas y su luz

___
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chico Calavera

    Cool :3

  • Gio Widow

    woow q bonito pero cuanto duraran………

  • Master Killer

    awesome, aunque no lo tendría en mi cuarto, no me gusta el olor de la calabaza

  • Axel-R

    (y) Buen Producto.

  • KaiserX

    Simplemente hermosas, pero me surge la misma duda de Gio Widow, ¿Cuanto durarán?, buscaré en la web y facebook si dice algo al respecto.

  • ed ramos

    La calabaza debidamente curada, durara muchos años y no despide ningún tipo de olor