Samuel L. Jackson explica como le robaron el guión de Avengers: La memoria de la impresora

@ 21 . junio . 2011

El 17 de Junio, cuando Samuel L. Jackson estuvo de invitado en el programa de entrevistas de CBS: The Late Show with David Letterman, en medio de sus respuestas reveló como sucedió el robo de su guión en el mes de Mayo (lo que produjo inclusive que la filmación de Avengers se detengan y vuelvan a filmar algunas escenas para que nadie las spoilee antes del estreno).

Samuel le dijo a David Letterman:

Samuel L. JacksonCuando me enviaron el nuevo guión yo estaba filmando en Toronto (Canadá) y mi asistente hizo una copia del email (y la imprimió) en la oficina. Para cuando llegamos a Albuquerque alguien había robado el guión desde la impresora y lo puso online a la venta con mi nombre visible.

Yo no sabía que las impresoras tenían memoria. Y aparentemente tampoco lo sabía mi asistente. Así que cuando mi asistente imprimió el guión, este se quedó ahí. El mismo agarró el antiguo guión y lo destruyó en la trituradora de papel, así que sabíamos que el robo era del nuevo guión.

Marvel y Disney más o menos se enojaron bastante con este suceso. Causó un poco de investigación. Enviaron un equipo de investigadores a Canadá. Interrogaron a varias personas de la oficina, que es de la otra película donde estaba trabajando. Estaban tratando de saber el IP de la persona que subió las fotos. fue una locura.

__
Via comicbookmovie.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • juant

    Morpheus comprate un iPad o un Kindle, o al menos cualquier otro tablet.

  • Master Killer

    Morfeo?

  • Zid

    @juant: FAIL!!!

    Es Samuel L. Jackson, Nick Fury en The Avengers. Morfeo es Lawrence Fishburn…