Una copia del guión de The Avengers de Samuel L. Jackson fue robada

@ 03 . mayo . 2011

guión de The Avengers de Samuel L. Jackson

Según el blog de filmfanreview una copia del guión de la película de Marvel, The Avengers, que hace poco se empezó a filmar, fue robada y ofrecida a la venta online.

No es todo el guión, sólo el de unas cuantas escenas [posibles Spoilers] en el helipuerto de S.H.I.E.L.D. donde Bruce Banner se transforma en Hulk frente a una asustada Natasha, la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Al mismo tiempo Tony Stark y Capitán América están buscando una sala de motores.

Este guión que fue hurtado trae marcas de agua con el nombre de: Samuel L. Jackson. Este rombo sucedió en Los Angeles o en Burbank CA.

Con esto la producción detuvo la filmación de la película, y decidieron volver a filmar esa escena cambiándola por completo. Con esto se confirma que el robo fue de un guión real.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yep-yep

    Triste noticia y a la vez frustante ya que esta paralizada la producción por “X” tiempo…Quien sabe, pudo haber sido una de las escenas mas impactantes de la película. Esperemos logren modificar y mejorar esa parte para la película.

  • la vida se vive

    http://www.newgrounds.com/portal/view/568887
    Chekense el juego de instruccion de Osama Bin Laden de Hombre bomba hastaq te dan tu diploma por completarlo

  • Nate

    wow… pobre Samuel… seguro q le han dado una gritada… jajajajaja
    por no cuidar como se debe su guion ;)

  • Quike

    el que filtro el guio debio ser Loki, o Coulson ya que es un skrull…LOL
    bueno Nick Fury por esta irresponsablidad no tendras tu propia franquicia de S.H.I.E.L.D. :foreveralone: