Teaser Trailer Halo 4 E3 2011 para Xbox 720

@ 17 . junio . 2011

El mimado de la XBox vuelve, y se viene con todo. En el trailer de Halo 4 vemos que John es despertado en medio de una nave en destrucción, la cual llega a ser absorbida por una nave aún de mucho mayor tamaño, casi como el Kraken de Piratas del Caribe 2 se comió a Jack Sparrow. WOOW :lentes:

Así es, Halo 4 fue anunciado al cierre de la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2011, levantando emociones sin límites. La encargada de su desarrollo será 343 Industries y constituirá el comienzo de una nueva trilogía protagonizada por el Jefe Maestro y Cortana. Ahora, los rumores indican que esta nueva trilogía de Halo podría salir en la nueva consola de juegos, la Xbox 720 (la cuál aún no esta oficialmente anunciada).

Aunque no se ha confirmado y, seguramente, no se trate más que de un rumor como tantos que pueblan la red, Halo 4 podría salir en Xbox 720, iniciando así una nueva trilogía nueva en la próxima consola de Microsoft. La compañía de Redmond no ha confirmado que está nueva máquina este en producción. 

Es evidente que la idea de llevar Halo 4 y sus consiguientes entregas a la nueva consola de Microsoft sería excelente para las ventas, pero Xbox 360 aún un juego más protagonizada por el mítico Jefe Maestro y todos sus enemigos, pero no creo que aguante para toda una nueva trilogía, ahí se quedará anticuada y pronto. Amén de un modo online multimillonario. Veremos como acaba todo esto. (y)

Halo 4 nave holograma

___
AUTOR: Novoide

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chavira

    Esto ya se esta convirtiendo en un blog de videjuegos

  • Botti

    @Chavira
    y lo dices con un Gravatar de Spartan? no se si es queja o elogio…
    aedmas que es mentira, tal vez veas ahorita mas noticias relacionadas por el reciente E3
    anyway
    recomendaria cambiar el titulo, porque como bien dices es solo un rumor, para nada es oficial ni la consola misma y menos el que vaya a aparecer en ella (aunque de hecho parece posible e incluso logico, esto si se cumple lo que dicen algunas fuentes de Crytek que la nueva consola de Microsoft se desvelara en E3 2012)
    Pero aun asi tengo mis dudas de incluso el anuncio mismo de la consola, y esto es por el Kinect, pues MS lo que pretendia con el aparatito era justamente darle mas vida al 360, aunque quien sabe, puede que el hecho que Nintendo vaya a sacar el WiiU haga cambiar de parecer a MS y Sony para que ellos tmb saquen sus consolas (aunque el WiiU mas que next gen parece que es Nintendo llegando apenas a la current gen…)
    Y respecto a que Master Chief ya no queda para otra trilogia… eso no les importa ni a MS ni a 343 ni a sus fans, personalmente no me emocione mucho por la noticia pues si me hubiera gustado que la batalla hubiera acabado con el 3, ahora parece que se inventaran otra o yo que se… la franquicia Halo puede que si tenga jugo para mas pero ya al Master Chief lo hubieran dejado en paz…

    tl;dr Nada del sig xbox es oficial aun

  • AlberthTF

    GENIAL!!!

  • Chavira

    @botti es un elojio de hecho ese no era mi gravatar lo cambie nada mas para comentar

  • El gravatar de Botti es su nombre en medio de edificios, como si fuera Inception, lástima que no se note.

  • Botti

    @Daniel
    grr ya se!
    tanto que batalle hacerlo hasta con el tutorial a la mano u.u
    jaja