Muy sencillo Poster de The Dark Knight Rises en Licensing International Expo

@ 17 . junio . 2011

The Dark Knight Rises poster

En el Licensing International Expo 2011 se exhibió el siguiente póster promocional de The Dark Knight Rises, básico y de gran expectativa, el Licensing International es una exposición donde las grandes marcas de diversos campos del entretenimiento, productos y servicios exponen sus contenidos, cierran negocios y conceden licencias sobre derechos de autor y propiedad industrial e intelectual, sobre todo el Cine para el lanzamiento de nuevos largometrajes donde requieren de un amplio marketing y alianzas para posicionar las películas y que sean mucho más taquilleras, no sólo de una buena historia y buenos efectos brillan los grandes éxitos del séptimo arte.

El poster, con solo el logotipo brillando de Batman, obviamente dejó mucho que desear, y ni si quiera sirve de un buen teaser.

Vía: comingsoon.net
AUTOR: @Jfory

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares