Rebecca Romijn, Cameo en X-Men: First Class

@ 06 . junio . 2011

Rebecca Romijn Cameo in X-Men: First Class

[ :!: spoilers]
Al igual que El cameo de Hugh Jackman como Logan (Wolverine), la actriz Rebecca Romijn realiza un cameo en la película X-Men: First Class.

Rebecca interpretó a Mystique en la primera trilogía de las películas de X-Men. En X-Men: First Class, Mystique es conocida como Raven, y es interpretada por la joven Jennifer Lawrence.

Nota extra: Es mi impresión o Rebecca Romijn se esta pareciendo a la madre de Stifler de la primera American Pie… :fuuu:

(*) Sin embargo, y como verán en el vídeo inferior, en una escena con Erik Lehnsherr (antes de que se convierta en Magneto), Rebecca Romijn aparece como la Raven “más adulta”, al ser rechazada por Erik quien le dijo que tal vez le acompañaría en algunos años. Luego vemos a la Mystique azul que conocemos, ya que a Erik siempre le gustó la “verdadera” Raven.


No me queda muy claro quien termina actuando al final de la escena como la Mystique azul, ¿es Rebecca o Jennifer la actriz pintada?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    A mi me parece que la Mistique azul es Jennifer Lawrence, su cara es un poco mas redonda que la de Romijn

  • Mario

    Gracias, Daniel, me esforcé mucho para no leer el artículo sobre el cameo importante en First Class, y lo primero que leo hoy al entrar a Aeromental es “Al igual que el cameo de Hugh Jackman como Logan”, ¬¬. Igual, ya sospechaba que podría ser Wolverine, jajaja.

  • Nathan

    pues…. primero cuando entra Erick a su habitacion encuentra a la joven Raven, luego se transforma en una forma mas adulta, para terminar en la joven Mystique… ;)

  • Davevil

    A mi me pone La Mama de Stifler
    No veo ningun FFFFFUUUUUU

  • Luis Humberto

    Cuando Xavier usa a Cerebro por primera vez se ven muchos mutantes conocidos del Universo X, algunos como que no cuadran cronologicamente, igual puede ser una nota interesante, si puedes checkealo @Daniel

  • Dann

    No, no es tu impresion! Si tiene un gran parecido!

  • robert macias

    Monstro de fotos

  • Natania Viviendas

    Luis Humberto, los productores y el director aclararon que esta entrega de la saga nada tiene que ver con las anteriores películas, por lo que no sorprendería ver esas variaciones cronológicas. Si lo recuerdas bien, En Wolverine, Xavier caminaba y sin embargo aquí vemos que su condición de parapléjico la adquirió mucho antes.

  • Covi

    Me ha hecho mucha gracia la nota de American Pie porque pensé exactamente lo mismo xD dije: “vaya …no :(
    Pero… hay que pensar que al ser sólo un cameo y saliendo de la maternidad (año y pico que lo mismo no ha currado mucho) no estuviera muy preparada aún.

    Por eso, quería comentar que he encontrado algunas fotos de sesiones fotográficas, de este mismo noviembre en las que luce muy bien;
    y… bueno, o se prepara para volver a las pasarelas, o para encarnar a la Raven de hace 10 años, lo cual es una gran noticia en cualquier caso (aunque prefiero el segundo ^^).