Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Men

@ 18 . mayo . 2011

Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen

Luego de todos los problemas, parrandas, inclumplimientos, e insultos de Charlie Sheen con el creador de Two and a Half Men, terminando despedido a pesar de ser el protagonista, parecía que la exitosa serie Two and a Half Men podría quedar directamente cancelada sin que tengamos un final propio para los personajes. Los de CBS hicieron lo imposible para poder re-contratar al TIGER BLOOD de Charlie Sheen, pero no pudieron llegar a ningún acuerdo. Entonces aparecieron nombres de los actores que podrían reemplazar el personaje de Charlie Harper por un nuevo protagonista. De esta manera se barajaron los nombres de Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos (De tres por tres, Full House) y Jeremy Piven.

Finalmente el elegido resulta ser Ashton Kutcher, quien ahora forma parte del elenco principal de Two and a Half Men.

Si bien Ashton Kutcher es un actor del humor y una celebridad en twitter, no creo que su personalidad y cara encaje en la serie de Two and a Half Men. Directamente lo digo, Charlie Sheen es irreemplazable, nadie podría igualar su humor y su característico personaje vividor, mujeriego, parrandero, borracho pero con bondad en el fondo, mas sus gotas de sabiduría y su adoración por Berta XD

Antes de Ashton ya estaban dando el contrato al inglés de Hugh Grant (que sinceramente me parece menos peor elección), pero Hugh rechazó la oportunidad porque filmar 24 episodios cada año consume mucho tiempo.

Quiero ver como lograran hacer para que el show continué con la misma calidad, pero ya de entrada no creo que lo consigan y tendrán que dar lugar a The Big Bang Theory (que es del mismo productor y escritores).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pzicho

    Según se, no reemplazara a Charli, si no qu e se creara otro personaje, es cierto que jamas podrá llenar el, hueco que dejo Mr Charlie.

  • Martín

    Opino que marcarán en los primeros capítulos, una gran audiencia, motivo de todo el show en que se convirtió el tema de Charlie Sheen. Tal vez esto es bastante obvio, aparte del hecho de que Ashton Kutcher es más joven, lo cual podría ayudar a agregar una audiencia que antes simplemente no veía Two and a Half Men. Por mi parte, seguiré viendo la serie, porque la encuentro buenísima, y debo reconocer que provoca cierto morbo el hecho de ver si algo tan grande, se rompe en mil pedazos por el cambio de actor (al estilo de los nuevos capítulos de Futurama con un doblaje cambiado en América Latina, que me pareció un cambio pésimo).

  • X-F

    Y Eugenio Dervez? Leí incluso en su mismo twitter que iba a reemplazar a Charlie :S

  • Zid

    @X-F: Derbez como Charlie??? Esa si es buena.

  • silvestre

    pues en mi opinion el humor con el mentado charly no fue tan bueno, hasta derbes es mejor que ese drogadicto que se siente indispensable, la produccion lo soporto demasiado, que pongan a quien sea igual nunca me parecio entretenida la serie hasta office le gana jaja

  • Ayuyo

    Por que continuar? Detesto cuando se cambian los actores, especialmente siendo protagonistas, deberian enfocarse en una nueva sitcom.

  • Raponchi

    @Pzicho .. Charlie SHEEN no es el personaje, Kutcher va a reemplazar a Sheen, el actor .. el hará otro papel y no el personaje Charlie Harper…
    Me gustaria ver como hacen desaparecer al personaje en todo caso, no creo que sean tan cara dura de simplemente hacer como que nunca existio.

    Daniel, que está pasando??.. esta noticia salio hace varios días.. ojalá este todo bien ;)

    Saludos!

  • Oscar

    Lo mas facil, Charlie Harper se ira de viaje a las Vegas o lo arrestaran o algo y SAS! entrara el personaje de Kutcher, como se ira a llamar? ¿Ashton Harper?