La CBS quiere recontratar a Charlie Sheen y continuar con Two and a Half Men

@ 24 . marzo . 2011

Charlie Sheen

La cadena CBS ya reconsideró su decisión por haber despedido a Charlie Sheen. Sólo bastaron unos días de prensa loca y la demanda del actor contra Warner Bros. por 100 millones de dólares, para hacer que la cadena CBS quiera que el actor regrese a la serie Two and a Half Men.

Fuentes cercanas al actor manifestaron que la cadena CBS le ha ofrecido a Sheen volver a su papel como Charlie Harper en una de las comedias más exitosas de la actualidad.

Se indica también que la CBS ha hablado con el productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, quien también es el principal objetivo de las iras de Sheen.

Por otro lado Charlie Sheen ya se reunió con altos ejecutivos de la cadena rival Fox, la semana pasada, para negociar su vuelta a las pantallas en un nuevo proyecto.

El actor escribió un críptico mensaje en la red social Twitter durante el fin de semana que decía:

@charliesheen: #Foxball; Perhaps a new lair…..? A Fox and a Warlock? epic

¿quizás una nueva guarida (…)? ¿Un Zorro y un Brujo? Épico

Por el momento nada es claro y todo podría prestarse a meros rumores.

Charlie Sheen en Jimmy Kimmel

http://www.youtube.com/watch?v=8TyRkkEXwZA

Sheen hizo una inesperada aparición en este show de entrevistas y se dio un beso con el anfitrión Jimmy Kimmel.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tiago

    Si que teneia razon “Bi-winning”, o to ha sido parte de una estrategia comercial muy friamente calculada. Ojala este gran artista se vea fuera de las garras de las drogas, y se recupere.

  • Jorge

    Se parece mucho a Hugh Hefner.