Ronaldinho estará en el Bailando por un Sueño 2011 de Marcelo Tinelli

@ 10 . mayo . 2011

Ronaldinho Bailando por un Sueño 2011
El astro del fútbol brasileño Ronaldinho, participará como invitado especial del programa de Marcelo Tinelli. La noticia se conoció este mismo martes y ya hay una bailarina brasileña que viajó desde el país hermano para acompañar en la danza al futbolista. Lo cierto es que en su primer show, no serán los propios concursantes los que comiencen con el baile sino que varias figuras internacionales (com invitados especiales para un día) serán quienes inauguren la pista ubicada en el estudio mayor de Ideas del Sur. [Fuente: primiciasya]

Si bien muchos odian y/o adoran Showmatch y su Bailando por un Sueño, puesto que del arte puro del baile se pasa a las peleas mediáticas en un segundo, hay que recalcar que este Lunes 16 de Mayo va a empezar el Bailando por un Sueño 2011 con interesantes celebridades.

Para sorpresa de muchos bailarán en este show argentino varias celebridades Internacionales: el jugador de fútbol Ronaldinho (sólo para la inauguración), La modelo Pamela Anderson (concursante), y el boxeador Mike Tyson (concursante).


Mike Tyson Bailando por un Sueño 2011
Lo de Mike Tyson va a ser interesante (siendo que lo veremos nuevamente en la película The Hangover 2) y además porque no es el único boxeador que estará bailando, estarán también la Mole Moli (ganador del 2010) y Jorge Locomotora Castro.

Si bien muchos en Argentina aborrecen a Marcelo Tinelli me parece justo reconocer como esta creciendo su show a pasos gigantescos. El año pasado la única estrella internacional era el actor Lorenzo Lamas, es decir prácticamente un Don Nadie del 2010 que no hizo casi nada importante desde su serie de tv El Renegado (1992-1997) o El Inmortal (2000-2001).

En latinoamérica puede ser muy difícil atraer a grandes estrellas Made in Hollywood para un Reality Show, tanto por el nivel económico, el idioma y claro que estas celebridades piensen que el país no es suficientemente lujoso y seguro, para su estilo de vida y estatus.

Pero de un triste Lorenzo Lamas pasar a Ronaldinho, Pamela Anderson y Mike Tyson, es digno de admirar. Muy bien por la productora de Tinelli, Ideas del Sur.

Entre las celebridades extranjeras Clase B, estarán Larissa Riquelme (famosa paraguaya por una foto con un celular en el Mundial de Fútbol 2010 que salió en Reddit) y el hipnotizador español Tony Kamo.

Foto de todos los bailarines del Bailando por un Sueño 2011

bailarines del Bailando por un Sueño 2011
En esta foto grupal solo faltaron Mike Tyson y Pamela Anderson por seguir en Estados Unidos. Creo que los van a añadir con Photoshop XD

[Zoom]

Publicidad oficial con todos los bailarines confirmados

http://www.youtube.com/watch?v=I4nDAEjUQGQ

Para mi que va a ganar Iripino o Piquín.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Hablando de Mike Tyson…….
    El estreno de ¿Qué pasó ayer? Parte II podría estar en peligro….
    http://www.cinepremiere.com.mx/node/16621

  • Tomás

    El motivo del aborrecimiento (al menos por mi parte, me autoincluyo en los que lo odian) del programa de Tinelli no pasa porque el programa no tenga producción, sino porque es vacío de contenido. Basa más su popularidad en escandalos (armados) que el show en sí.

    Nadie niega la producción o la calidad de las estrellas invitadas al show (que, al margen, con el monto de facturación que alcanza, es en lo menos que debería invertir). De todas maneras, considero que elogiar un programa por sus estrellas invitadas, es como elogiar a una película por sus actores… y como bien sabemos, eso no es determinante de la calidad del producto final.

    En lo personal no creo que la señorita Anderson y el señor Tyson duren más de 3 meses en el programa, salvo que armen algún tipo de escandalo. Al público del programa no le interesa ver estrellas internacionales, sino que se saquen el cuero los unos a los otros.

  • Tomás:

    El contenido si que lo hay: EL BAILE, ver el arte de cada temática, como el Acuadance.
    Las peleas pareciera que es más para crear prensa y parte del espectáculo.

    El Dancing with the Stars se me hace aburrido, por no tener las previas de humor o conflictos.

    Es un Reality Show de calidad a mi punto de vista, y hay que saber apreciar lo que Argentina produce, como argentino no los hundas tanto.

    3 meses de Mike Tyson o Pamela Anderson es un lujo (es por lo que general se tardan en filmar una película de Hollywood).

  • altemi555

    Hola Daniel, aprovechando tu amor por los Doodle últimamente :P te comparto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=OBk3ynRbtsw Que es de Ryan Woodwar, el autor del doodle de hoy sobre Martha Graham. Para que disfruten de esta hermosura :)

  • Tomás

    Sí, comprendo que el contenido inicial, al menos en carácter teórico, es el baile. Pasa que, tras la experiencia del año tras año, cada vez se le da menos interes al baile, y más interes a los escandalos. Para que te des una idea, si el programa es de 2 horas… lo hacen de 2 horas y media, donde bailan solo media hora, y el resto del tiempo lo usan para promoción personal o escandalos innecesarios (nota al margen, no los culpo por hacerlo ya que… es gente que vive de eso, es su forma de promocionarse). Al final por programa terminas viendo solo dos o tres parejas bailando, de cuarenta (iniciales). Considero entonces, que si el contenido es el baile, no es a lo que se le termina dando (real) interes en el transcurso del programa.

    Ojo, estoy totalmente de acuerdo con que Dancing With Stars es BASTANTE aburrido, y que Bailando por un sueño, es un Dancing With Stars aggiornado mucho más mirable. Pero justamente, como argentino, sabiendo que se pueden producir grandes ficciones como se han hecho (Los Simuladores, Ciega a Citas, La Lola, Okupas, etc), me irrita que un solo programa acapare todo el rango televisivo (porque Bailando por un sueño ira de Lunes a Viernes al horario de la noche, pero durante el resto del día, en los demás canales y en los demás horarios, los demás programas te cuentan lo que pasó el día anterior y lo que va a pasar), sumado a que me avergüenza que internacionalmente se nos termine conociendo por dicho programa. Quizás la imagen desde afuera es mejor que la de adentro, pero al menos yo no considero al programa de calidad, sino más bien una berretada con muchisima producción encima.

    Como nota de color, te comento que trabajo en televisión (en el area de sistemas, y en otro canal, no el que transmite “Bailando…”). Así que, si consideramos que todos los demás canales, también viven del contenido de ese programa, de alguna bizarra manera, si a Pamela Anderson se le escapa un pecho en el programa, yo estaría cobrando mi sueldo. Ironías de la vida >_<

  • Tomás:

    Seas muy Bienvenido a Aeromental :)

    Es que me alegra saber que además de ser de Sistemas (como yo) estas trabajando en el medio televisivo de Argentina. Espero ver que sigas comentando en este blog (y)

    Que bueno que estemos de acuerdo con que Dancing with the Stars es ABURRIDO, y eso porque es un show 100% al Baile y nada más (con bailes de salón aburridos de igual manera).

    Ahora, en muchos países llegamos a envidiar el no tener un programa como el de Tinelli, lleno de lujos y una mega producción envidiable. En mi país, Bolivia, siempre hemos admirado y disfrutado de Videomatch en los 90s (cuando estaban en Telefé) pero ya desde entonces habían también muchos que criticaban a Tinelli, así que desde entonces sé que hay algunas personas en Argentina que no les agrada para nada Tinelli, de manera personal (para mi sorpresa).

    Aquí estamos a años luz de tener un show como el del Bailando.

    En fin, algo se notó en el Bailando 2010, que el humor y el amor vende 1.000 veces más que los conflictos. TODOS los que hicieron problemas y chismento se fueron. Ganó una historia real como la de Peter y Paula, y el humor de la Mole. Además en el video resumen del año, se le da mucha importancia a los bailes y las bromas de Tinelli, que es un conductor con un excelente sentido del humor.

    Este año espero ver eso, más humor, amor y menos peleas, porque les irá mucho mejor. Y me parece que los de Ideas del Sur también buscan lo mismo, de ejemplo ya quitaron del jurado a Ricardo Fort, que era el que más problemas y discusiones generaba, una excelente decisión. (y)