El logo de Google baila en honor a Martha Graham en su Doodle

@ 11 . mayo . 2011

Animación logo Google baila en honor a Martha Graham

Hoy el Doodle de Google se va formando con una animación de baile. Les ha quedado muy artístico. Una bailarina va bailando y con el movimiento de su cuerpo va formando la palabra Google, empezando por la derecha.

La homenajeada es Martha Graham (Pittsburgh, Pensilvania 11 de mayo de 1894 — 1 de abril de 1991), fue una bailarina y coreógrafa estadounidense de danza moderna cuya influencia en la danza es equiparada a la que tuvo Picasso en las artes plásticas, Stravinsky en la música o Frank Lloyd Wright en la arquitectura. Para ella, la danza moderna no era producto de la inventiva, sino del descubrimiento de principios primigenios. [De Wikipedia]

Video de la Animación del logo de Google

La animación original no tiene música de fondo como este vídeo, de igual manera es muy lindo es ver esto sobre tu campo de búsqueda.

Autor de la animación: Ryan Woodward

Ryan Woodward es el artista que ha creado la animación del logo de Google, una danza en base a dibujos de cuerpos humanos de bailarines. Como verán en el vídeo Ryan es todo un experto.

__
Gracias a altemi555 por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    Este doodle me encanto, uno de los mejores si no es que el mejor que he visto… (excepto el de Pac Man supongo jaja)