Nuevo Poster de Transformers 3: Dark of the Moon

@ 03 . mayo . 2011

Nuevo Poster de Transformers 3

Excelente el nuevo poster, se nota la importancia de Optimus Prime con su espada y gigantesca arma de poderosos cañones, una ciudad destruida en el fondo con naves extraterrestres sobrevolando, y Sam (Shia LaBeouf) con su nueva chica rubia, Carly (Rosie Huntington-Whiteley), ambos mirando al cielo con cara de muy preocupados. Debajo de ellos las turbinas de otra extraña nave importante en la trama.

El poster no se ven tan real, porque el retoque con Photoshop es excesivo.

Si Sam levantaba una ceja calificaba para poster de Dreamworks XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    Neee.. deberian de levantarle la ceja a Optimus Prime :D

  • Nachesko

    Por alguna razon veo que esta demasiado cargado el poster, igualmente por ser lo que es capaz lo hizieron asi, pero para esta proxima pelicula esperemos que se hallan depurado un poco las cosas, personalmente la 2 la vi demasiado cargada y no eran apreciables algunas cosas hasta luego de vista 2 veces, como por ej cuando se hace la transformacion de auto a robot, si mirabas la transformacion y tan rapido como las hizieron te perdias lo que sucedia alrededor.
    Mas alla de eso, el soundtrack de el trailer que publicaste aqui :
    http://www.aeromental.com/2011/04/28/transformers-3-dark-of-the-moon-trailer-2/
    No te suena por alguna razon a inception ? Usaron el mismo metodo, cambiaron un poco el tono, y ya tienen soundtrack de trailer, no me gusto mucho eso
    Inception Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=66TuSJo4dZM

  • Bob

    HO GOD ES GENIAL pero si se ve muy mmmmmm photoshopeado?
    :pockerface:

  • Bob

    calla nachesko que michael bay es muy original….

  • Bumblebee

    Neee Nada que ver Nachesko… La musica de ambos trailers es buena…

  • Scavenger

    Lo que se ve de la nave q aluniza y q luego es encontrada con Sentinel Prime, ha de ser una retrospectiva, q Optimus hace a Sam o para sí, como ya ha sucedido en la 1a y 2a película. A mi parecer los humanos, al descubrir este hallazgo, lo guardan en secreto y en un punto lo tienen q revelar (a los autobots), para que sepan ellos qué hacer o den una respuesta, es la misma fórmula d las 2 anteriores películas.

    El papel d Megatron a mi parecer, con la muerte d Starscream (si así ocurre) y viendo q su liderazgo es opacado por Sockwave que está liderando a los decepticons, al final d la película, podría aliarse con los autobots y humanos y morir peleando para acabar con su ex-líder Shockwave. Humilde opinión ;)

  • Yep-Yep

    Optimus Prime RuleS!
    Yeahh…
    Luce bien el poster, la chica esta de más a mi gusto.

  • mocohumano5001

    yo apoyo a scavenger con su opinion

  • mocohumano5001

    yo apoyo a scavenger con su opinion

    ya quiero ver a the weckers en accion

  • LegN@

    Muy buena la teoría de Scavenger; esta sería la mía con algunos cambios a ver qué opinan…
    Lo de la retrospectiva esta genial pero más bien lo hace el gobierno, por eso Optimus dice que han cometido un grave error al mentirle (siento que aquí ya hay mucho roce entre las dos razas) para mi definitivamente Megatron es el arma nuclear de los Decepticons, los humanos viendo que ahora si vienen con todo y no ven por donde libraran esta guerra para rematar… llega Megatron!! (it´s over, i´m sorry but it´s over) si nos apegamos un poco a la serie y películas G1, Megatron jamás estuvo en desacuerdo que Shockwave fuera el segundo al mando, de hecho este último le era muy fiel a su verdadero líder, motivo por el cual no creo que estén en distintos bandos, que Starscream se autodenominaba el segundo y de hecho el primero era otra cosa, creo que Starscream peleara a muerte con algún Autobot supongo que “Inrohide” y en efecto los dos caerán, lo restante esta con mucha bruma aun, lo que me queda duda es porque Optimus dice: (You may lose faith in us, but never in yourself, from here the fight would be a wrong) está dejando sola a la humanidad? que les hicieron? de hecho la cara que trae Sam por lo que acaba de escuchar lo dice todo, obvio Optimus regresa a reventarles toda la cara pero porque llegara a ese punto?………..

    Nota: Si mal no recuerdo efectivamente en la serie los Decepticons se alían a los Autobots de manera temporal, el motivo fue para salvar a todos los transformers e inclusive estrechan la mano Optimus y Galvatron…. esto de estar descifrando esta chévere jejeje.