Segundo Trailer de Capitán América: El Primer Vengador

@ 24 . marzo . 2011

Excelente, ahora si esta más claro como será la historia y el origen del emblemático Capitán América.

Muchos se van a identificar con él, puesto que el personaje, Steve Rogers (Chris Evans), tiene un origen muy humilde, era un hombre débil, muy delgado y bajo de estatura, que fue rechazado cuando quiso entrar al ejército y que luego lo aceptaron por motivos de la guerra y la necesidad de más soldados.

Hay momentos que se noto un poco el CGI de la cabeza de Chris Evans, digitalizada para que parezca más delgada de la realidad y este en el cuerpo de otra persona, lo mismo que hicieron con Benjamin Button y Brad Pitt.


Me encantó el guiño de cuando lo pegan en un callejón y Steve cae sobre un basurero se protege luego con la tapa metálica del mismo, como si fuera el futuro escudo que tendrá cuando se convierta en Capitán América.

Otra escena divertida (pero repetida del primer trialer) es cuando sale estrenando su altura y musculatura, su cuerpo esta hinchado como si fuera un paquete de palomitas de maíz recién salidas del horno de microondas.

Capitán América: El Primer Vengador

__
Gracias a HeroeMX por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    Que vaya a pelear a Libia… jeje. Que paso con el escudo, yo pense que Tony Stark lo estaba construyendo, el escudo aparece en una de las escenas de Iron Man.

  • Bumblebee

    Tigo… lo del escudo en Ironman es puramente Guiño y nada mas…

  • Tiago:

    Si, antes mostramos esa escena de Iron Man y el escudo del Capitán América:

    El escudo del Capitán América salió en Iron Man

    También se vio al escudo en Iron Man 2.

    Es posible que sea un prototipo creado por el padre de Tony Stark (que igualmente era un gran inventor y saldrá en Capitán América), que es posible sea quien le construya el escudo en la película del Capitán América, y que luego se haya quedado algún prototipo en la casa y taller del hijo.

    Aunque como dijo Bumblebee, los guionistas dijeron que sólo era un guiño, quien sabe a último momento le den un poco de correlación a la historia del escudo y Iron Man.

    Por otro lado hay otro guiño, el Capitán América salió congelado en Hulk. (en una escena extra que no llegó al cine)

  • tiago

    Gracias Dan y @Bumblebee, se imagina al banaero haciendo un video con la escena de la chica tocando los pectorales del capi.

  • gemsy A.R

    el suero usado en en la abominacion en hulk era azul como el suero usado aqui

  • Eduardo Garcia

    OJO, en el min 1:14, el científico dice: now Mr. Stark, y ahí se ve a alguien con bigotes apretando el botón que transformará a Rogers en el Capitan America… mmm, por lo que veo más se parece a Tony que al papá de Tony… ¿alguna ayuda con este dato?

    Saludos

  • Leví

    tienes razon Eduardo Garcia y ademas el Capitan America abre los ojos igualito que Bruce Banner en hulk con el suero del Super Soldado.

    Salu2 desde México

  • lopez

    Esto es lo maximo en tecnologia de Cirugias plasticas, PRoximamente de ser una persona gorda o flaca dejaras de ser eso para tener musculo al instante!, asi es!, el muscoamerica!, la nueva maquina de muesculos instantaneos!, proximamente a la vente!… esperala!.

    XDD!

  • Eduardo Garcia:
    Efectivamente, es el actor Dominic Cooper (IMDB) con bigotes interpretando a Howard Stark, el padre de Tony Stark.

  • Quike

    Rogers: necesito un arma
    Howard Stark: que quiseras tu?
    Rogers: Puede ser una tapa de basurero …es que no quiero lastimar a nadie solo protegerme ..LOL

  • Rogers: Necesito un arma.
    Howard Stark: ¿Qué quisieras tú?
    Rogers: Puede ser una tapa de basurero … es que quiero limpiar la basura de la ciudad.