Casa real de los Simpson a la venta por 120 mil dólares

@ 24 . marzo . 2011

Casa real de los Simpson

A un significativo precio, puedes vivir en la casa de los Simpson, pero en una de la vida real construida y amueblada para que sea una réplica exacta.

Bárbara Howard es la dueña de esta casa y ahora ha decidido ponerla en venta por aproximadamente 120 mil dólares. (84 mil euros)

La casa de los Simpson se localiza en el estado de Nevada, USA (Calle Red Bark Lane 712, en Henderson), y no en Springfield pero sin duda conserva todos los detalles de la casa original de la serie, “viene con todo excepto al vecino Flanders”.


La casa fue construida en 1997, cuando la cadena de televisión FOX quien es la productora de tan famosa serie organizó junto con Pepsi un concurso para sortear la copia tamaño real de la casa de los Simpson. La ganadora fue Bárbara Howard y ahora ha decidido venderla. Le habrá cansado vivir con tanto color chillón.

La casa tiene más de 200 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y un extenso jardín.

La casa fue edificada por una de las constructoras más grandes de Francia y los arquitectos que se encargaron de la construcción tuvieron que ver más de 100 episodios para poder tomar nota y darle vida a todos los detalles de la casa de los dibujos animados.

__
Gracias a Zid por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tiago

    Esta casa vale un “Chillon” de dolares… se ve la crisis pego recontra fuerte en USA, a no ser que la casa este a la venta al que mejor precio ofrezca (subasta?), si es asi entonces estaria “DE FABULA”.

  • giancarlo

    y el mega garage para que? para limusina? o 2 autos? además le falta el cuarto arriba del mismo garage, nombre!! “igualita”…

  • HeroeMX

    En el sotano estara la cabezota? 120mil dolares es nada, aqui en México eso cuesta un deparatamento de clase media en la capital

  • Axel-R

    La casa se ve mucho mejor en la realidad que en la serie animada (y)

  • carlos

    para un basquetbolista,actor de hollywood o deportista es como
    un caramelo