Como fueron los bocetos para los zombies de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

@ 18 . marzo . 2011

En el primer trailer de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (En Costas Extrañas) pudimos ver una escena donde supuestamente salían los zombies piratas, pero más parecían simples piratas de mala cara y nada de zombies, una completa decepción, parecían completamente vivos, feos pero vivos, he aquí un screenshot de lo que digo:

zombie Piratas del Caribe 4 En Costas Extrañas
zombie Piratas del Caribe 4 En Mareas Misteriosas

Solo espero que haya una mejora CGI sobre estas escenas porque si este será el resultado final de un zombie pirata, estamos perdidos.

Por otro lado, a continuación estos son los bocetos y dibujos exclusivos de los zombies piratas, realizados por Miles Teves antes de la filmación para dar una idea al equipo de maquillaje, se ven geniales, pero por lo visto perdieron el rumbo completamente.


bocetos para los zombies de Piratas del Caribe 4

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Esperemos a ver que sucede… Tengo una hipotesis: No sera que Disney suavizo un poco el diseño de los zombies, muchos de esos del arte conceptual de verdad dan miedo, los 5 ultimos son muy escalofriantes, a lo mejor y lo hicieron asi para no alejar el publico infantil de las salas de cine (?)…

  • Luis Humberto

    El sexto esta como para protagonista de una peli de terror…

  • Zid

    Es verdad @Luis Humberto.

    Las peliculas anteriores decrecieron en calidad con respecto a la actuacion de JD, ya que Disney le pidio que suavizara mas su interpretacion o lo despedian. En la primera, Jack Sparrow parecia un pirata de sexualidad ambigua, que no se sabia si era hetero u homo, por su forma de moverse y hablar; y con un toque de ebriedad y picardia, lo que ocasinaba que los directores y ejecutivos se preguntaran: “¿Por que habla asi? ¿Esta ebrio? ¿Es del otro equipo?. Si no se corrige, tendremos que despedirlo”.

    Tal vez lo mismo sucede con lo de los piratas zombies, aunque al hacer esto estan cayendo en una especie de hipocresía; ya que ellos al hacer la película de Narnia (la primera) mostraban seres que rivalizaban en fealdad con los piratas zombies (una especie de mujer murciélago que parecía sacada de una obra de Patricia Piccinini, un tipo que parecia un orco, etc.).

    En fin, esperemos que no nos decepcione.

  • Luis Humberto

    Estamos en un nuevo siglo, si bien Disney tiene una deuda enorme con el publico infantil (o con el dinero que le dan los padres a los niños) y una “reputacion” que cuidar, creo que ya deberia incursionar de lleno con cintas para un publico mas maduro, peliculas como Piratas del Caribe se han convertido en verdaderas cintas de culto, y es una pena que se deba de modificar determinados aspectos para conservar una linea de produccion, una solucion justa seria la creacion por parte de Diney de un nuevo estudio con una productora independiente dedicada a este tipo de filmes, ambos ganamos, ellos llenan su bolsillos de dinero, y nosotros disfrutamos un filme sin que nos subestimen (no me agrado para nada su version del Pincipe de Persia). Volviendo al tema principal, de verdad me parecio un experimento digno de verse eso de Piratas + Zombies, esperemos que lo de zombies no se quede unicamente en el arte conceptual…

  • Maxpower909

    mas alla de cualquier analisis que se le pueda dar a esto,la respuesta es otra, esta pelicula tuvo un recorte de presupuesto importante, no tiene nada que ver con suavizar algo o no, es un simple corte de presupuesto, por eso hay mas escenas de tierra que de mar (estas ultimas son caras) , y el echo de ver estos “zombies” y no los del arte conceptual, algo parecido paso con el diseño de las sirenas.

  • liam payne Real

    Eso es una tonteraa perturba la mente de los niños…mi hijo 4 meses se asusto mucho al verlo no lo podia controlar :|Soy liam payne de 1D

  • liam payne Real

    Te Amoo Arnold…sos mi vidaa mi amoor:D<3Jamas conocia a alguien con Tuu<3