La calidad gráfica del iPad 1 versus el iPad 2 con el juego Infinity Blade

@ 18 . marzo . 2011

Ha salido una nueva versión del juego Infinity Blade exclusivamente para el iPad 2, en las dos fotos inferiores podemos apreciar la diferencia de una misma escena del juego en el iPad 1 y en el iPad 2.

Algo que se nota es la nitidez de los volúmenes 3D, todo se ve con mayor suavidad y menos bordes pixelados. Las texturas también son más avanzadas, puesto que son de alta resolución, además que en el iPad 2 el juego corre con un mayor rango de marcos (frame rate).

El nuevo iPad 2 tienen un poderoso procesador dual-core A5 como también un chip mejorado para los gráficos, que según Apple brinda gráficos 9 veces más veloces.

iPad 1: [Zoom]
screenshot del iPad con el juego Infinity Blade
iPad 2: [Zoom]
gráficos del iPad 2 con el juego Infinity Blade

Les recomiendo que comparen en el Zoom de cada screenshot.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    No hay gran diferencia…….

  • Sr.Muffin

    Es re evidente la diferencia! no puedo esperar que sea 26 :( ya quiero mi ipad 2, y lo peor es que esa imagen no muestra ni un sexto del potencial que tiene