Laberinto, volverá como remake para el 2012

@ 19 . febrero . 2011

Jennifer Connelly en Laberinto

Un nuevo clásico será renovado próximamente. Hasta el momento, se habla de Hillary Swank como parte del elenco, pero sin que se dé a conocer que papel estará encarnando (espero que como la madre o una bruja, no sirve como protagonista principal). La cinta original, de 1986, contaba con las excelentes actuaciones de la aún niña-adolescente Jennifer Connelly, y David Bowie, junto con los muñecos del genial Jim Henson, quien a su vez fue el director. Un clásico de este tamaño es realmente un reto que muy pocos fans verán con buenos ojos.

Mi escena favorita de Laberinto siempre fue esta: El gusano del laberinto.

Hay otro rumor de que este es un remake de una película francesa del 2003, un thriller del mismo título pero con una historia completamente diferente, y que también actuará Elle Fitzapak.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    No tengo idea de que pelicula sea esa, ni me interesa realmente, pero ha sido leer el nombre y ver la imagen con el monstruo cutre detrás de la niña y pensar en:

    UNA PELICULA SOBRE TESEO Y EL MINOTAURO!

    Y no solo eso, sino que también sería orgásmico que hiciesen sobre más historias de Heroes Griegos, como la de Perseo, Orfeo y Eurídice o la de Dedalo y su hijo Ícaro (muy emotiva esta historia)

    Aunque claro, respetando la historia original, y no metiendo mierdas que ni son griegas como en Furia de Titanes (Kraken? WTF!?)

  • tiago

    Esta pelicula es increible, era una de mis preferidas cuando era nino. Veanla q es muy buena, mucha fantasia con las caracteristicas del genial Jim Henson, recuerdan el narrador de cuentos?, si les gusto, esta pelicula de segura les encantara. Y concuerdo con MasterKiller, deberia hacer peliculas de la mitologia griega pero mas fieles al las historias originales.

  • Mauricio

    Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Es mi película favorita de niño :D
    Es estupenda, espero que el remake se haga en base a la de 1986.
    Ya estoy ansioso, la pena es que es muy probable que los muñecos sean CGI :S

  • Zid

    Espero que en el remake usen la misma tecnica que en “Where the wild things are”; de usar trajes o muñecos mezclados con CGI.

    A decir verdad, nunca vi esa pelicula, y si acaso la vi tengo nulos recuerdos (pueden lapidarme si asi lo desean XD); asi que no sabria que decir al respecto.