Tercer épico trailer de Thor

Fecha: 19 / febrero / 2011

Y con cada trailer la película de Thor me sigue gustando aún más, si bien apreciamos más al villano y los efectos especiales, algo que me pareció muy importante denotar con este trailer es como el actor Chris Hemsworth esta más que perfecto para ser Thor, ahora si se escucha su fuerte y ronca voz, propia de Thor el Dios del Trueno de Asgard hijo de Odin (Anthony Hopkins) y hermano de Loki (Tom Hiddleston).

Y si no fuera poco tenemos la actuación de Natalie Portman, que actualmente demostró ser una actriz de muy alto nivel gracias al Cisne Negro (no me convencía su actuación en Star Wars pero ahora se nota que su progreso es magistral).

La premisa principal de este película es que el Dios Thor ha sido castigado por su padre y debe vivir en la Tierra siendo un humano más. Las primeras escenas del trailer se centran en la llegada del superhéroe a la Tierra, y su primer encuentro con los humanos, que en esta ocasión son Jane Foster (interpratada por Natalie Portman), Darcy (encarnada por Kat Dennings) y el Profesor Andrews (caracterizado por Stellan Skarsgård). En las últimas escenas vemos más acción y luchas en Asgard y de los Gigantes de Hielo, junto con el ataque de un animal gigante.

Algo me dice que este proyecto le esta sacando ventaja a Capitán América, pero aún es muy temprano para juzgar ambos.

Otro punto que notar es el gigante tamaño del robot enemigo, el Destroyer.


Natalie Portman y Thor
Chris Hemsworth Thor
Thor el robot Destroyer

Fecha de Estreno: 6 de Mayo 2011

Ver: Primer Trailer, y Segundo Trailer

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Luis Humberto

    Loki tiene el casco con los cuernos, excelente, lastima que no se aprecie bien el casco de Thor, peroo por lo que aparece en el trailer sera una imagen majestuosa verlo con casco y armadura

  • Gerarde

    Brillantes, o debería decir tronantes escenas! de este épico superheróe, no cabe duda que habrá una gran batalla, peliculones Marvel como nunca antes se ha visto!, muero por verlas :D

  • Leví

    oye Daniel no te interesa el trailer en español latino? esque buscando en youtube me lo encontre y me di cuenta que es un poco diferente a este y bueno por si te interesa aqui esta el link:
    lo malo es que tiene intro y todo http://www.youtube.com/watch?v=6Ox79R56eLs

  • rodimus

    DANIEL!! en el minuto 2.05 me parece ami que aparece el puente arco iris que conecta asgard con la tirra e.e

  • mocohumano5001

    el detroyer me recuerda un poco a shokwave de dark of the moon