Irrfan Khan será el villano Proto-Goblin en The Amazing Spider-Man

@ 18 . febrero . 2011

A Irrfan Khan lo conocemos un poco por la película Slumdog Millionaire donde fue un inspector de policía, y por actuar en la serie In Treatment.

Irrfan Khan Proto-Goblin The Amazing Spider-Man
Nacido en Bhopal, India, será quien de vida al villano Nels Van Adder / Proto-Goblin.

El Proto-Goblin no tiene ningún rasgo hindú, así que su transformación será muy interesante, puesto que este es de piel roja, tiene el cuerpo tipo Hulk, la cabellera rubia y despeinada como Britney y la sonrisa amplia y dentada de Venom.

Nels Van Adder, es un apellido holandés. Según la historia del comic de Marvel, Nels era un empleado de Norman Oscorp (el Duende Verde, Green Goblin). Norman le inyectó una versión del suero sin terminar, solo para experimentar y lo convirtió en el Proto-Goblin.

Irrfan Khan si tiene cara de villano, pero más para uno del tipo de contrabandista o la mafia. Esto puede pintar muy bien, puesto que se me hace inesperado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Mmm…interesante, no conocia a ese actor ni a Proto-Goblin, el cual me causo curiosidad pero Googleando encontre varias Webs que dicen que Irrfan Khan No sera Proto-Gonlin, no se si sean de fiar las paginas, pero igual las dejo, podrias investigar un poco más para verificar si es información correcta (a mi parecer si xD) y asi actualizar la entrada ;)

    http://goo.gl/fWgtH
    http://goo.gl/KcQTS
    http://goo.gl/oh6LF

    Saludos!!

  • Tomás

    De la misma manera que comento KaiserX, a pesar de la emoción inicial, la duda radica en que Irrfan Khan dejo como condición que no quiere ser un personaje enmascarado ni convertirse en una criatura.
    Entonces… ¿como va a hacer? :S

    Fuente: http://tinyurl.com/5wsmdtn

  • Maxpower909

    exactamente igual que los otros 2 comentarios, Khan dijo que no queria ser villano enmascarado o criatura, sin embargo recientemente expreso que interpretaria el rol de un villano esencial, por lo tanto no esta realmente comprobado si efectivamente sera Proto – Goblin, es solo especulacion.

  • Es posible que Irrfan Khan interprete a Nels Van Adder y este nunca se transforme en el Proto-Goblin.

    Pero yo pienso que por la plata baila el mono, y el Proto-Globin será CGI sin necesidad que Khan mueva un dedo de actuación, y capaz sin que se entere. XD

  • SSV

    Administrador Daniel. Aunque es respetable tu opinion y estas en tu derecho “Irrfan Khan si tiene cara de villano…..” es algo peligroso realizar juicios de valor solo por el aspecto de las personas, yo soy mexicano, tu boliviano, entonces los que no seamos “caucasicos” solo aspiraremos en el cine gringo por papeles de narcotraficantes, guerrilleros, analfabetas,etc. De igual forma que tu, solo expreso mi libre opinion. Frecuento tu blog, solo se debe tener mas cuidado en estos temas o habra mas leyes Arizona.

  • SSV:

    Te disparaste por otro lado, yo no me refiero a su raza o color de piel, o nacionalidad, sino a sus rasgos propios de cara, puede resultar ser un interesante villano. De igual manera hay muchos hindúes y latinos con cara de héroes, galanes, los del bando bueno, etc. No tiene sentido lo que expresaste.

  • KaiserX

    mmm….volviendo al tema del Proto-Goblin, interesante teoría de que actúe como Nels Van Adder y nunca se transforme,de ser asi se repetiría el caso del Dr. Curt Connors (el Lagarto) en la trilogía original, el cual nunca se transformo….

  • ariel

    les tengo una nueva noticia sobre este tema i es que al final irrfan no iterpretara a van,por lo visto marvel le ha puesto otro papel tambien de cientifico que se limitara a ponerle a una persona“el verdader proto goblin el suero¨¨ el villano de esta pelicula sera lagarto.y los villanos secundarios seran los inyectados del suero.pero solo uno se convertira en proto goblin por lo visto este no aparecera hasta la secuela de spiderman reboot donde accidentalmente peter matara a gwen stacy como en los comics. les mantendre informados sobre el tema si quieren ,mas informacion busquenme en faceboo. ariel suero landaverde donde podran ver muchos links de peliculas sorpresivas y nuevas,les agrego siempre i cuando me pongan un mensaje del proposito de la invitacion gracias