FAIL de Serene Branson, se enreda su lengua al reportar los Premios Grammy

@ 17 . febrero . 2011

Serene Branson es una reportera de la CBS de Los Angeles y en medio de un reportaje en vivo de los Premios Grammy 2011 parece que sufrió una parafasia, y no pudo pronunciar las palabras correctamente, al final no se le entendió nada.

Este incidente recibió mucha atención de los medios, particularmente de los blogs y en YouTube se subieron muchas copias del mismo vídeo, convirtiéndolo en un vídeo viral.

Inmediatamente después del incidente, la especulación empezaba a indicar que Branson pasó por un severo caso de nervios o un ataque al corazón. CBS informó que inmediatamente después de este suceso, ella fue examinada por paramédicos. Sus signos vitales eran normales, por lo que no fue hospitalizada como otros indicaban.

Y por su gran popularidad, claro que ya salió la canción en versión remix:


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauricio

    El remix está genial!!!!
    Pobre mujer y qué dramáticos que son todos, se confundió y listo jaja. A quien se le haya ocurrido el ataque al corazón realmente debería dejar de sacarse pedazos del cerebro por la nariz pensando que son mocos jajaja.
    Saludos.

  • UgeTz

    jajajaja hay noooo. pobre odio cuando me enredo hablando y ahora en vivo me mato! xD :D

  • tiago

    una condicion medica deberia ser totalmente descartada. Es una probabilidad por q eso estuvo recontra chanfle, creo q el nerviosismo para un perdiodista no da para tanto.