Dusty, el gato ladrón

@ 17 . febrero . 2011

Los residentes de un vecindario de San Mateo, California indicaron que un gato tiene el hábito de robar prendas de vestir y toallas. De día es un gato normal, pero de noche sale a sus andadas, su récord fueron 11 prendas en una sola noche. El gato se llama Dusty pero los vecinos le dicen Klepto. Sus dueños devuelven los objetos robados por el peculiar felino. Dusty aparentemente ha robado más de 600 objetos en los últimos 3 años.

En el minuto 1:21 se lo ve, gracias a una cámara nocturna, como este gato trae objetos de quien sabe donde…

¿Será cleptómano, cleptógato, cleptómauuu?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mauricio

    Que ninooooooo!!!! ♥♥♥♥
    Pero esas personas guardan lo que el gato roba ¿no deberían devolverlo a sus dueños o regalarlo? No quisiera que algunos de mis vecinos se las agarrara con mi gato porque roba :S
    Es un hermoso gatito que necesita mucho mucho cariño :)

  • altemi

    huyyy aquí donde vivo después de medio año en las mismas ya lo hubieran envenenado -___- eso se llama tolerancia de vecino!

  • Minina

    Yo me robaría ese gatito para mí, es hermosísimo. Le daría muchos besitos y le haría dormir conmigo para que no salga por las noches. Es verdad Mauricio, necesita muchísimo cariño, besitos, besotes, abrazos y más.

  • Botti

    por que no lo encierran en la casa y se libran de problemas??