Nuevo diseño de las páginas de Fans en Facebook

@ 10 . febrero . 2011

Ojo, no se trata de las páginas de usuario de Facebook (como los perfiles de personas) sino las páginas empresariales o de comunidad las que van a recibir una pronta mejora (como la de Aeromental en Facebook).

Facebook acaba de enviar un e-mail indicándome los nuevos cambios que aplicarán, con nuevas funciones para mejorar la interacción y comunicación con todos los fans, estas son algunas de las novedades:

  • Notificaciones para hacerte saber cuándo tus fans interactúan con tu página o tus publicaciones. Osea recibir avisos al e-mail cuando uno de ustedes deje un comentario en la página de Facebook, eso me parece muy útil y no existía.
  • Un espacio en la parte superior de tu página para para mostrar fotos (interesante).
  • Una sección de noticias para tu página. Con esto muchas empresa) ya no necesitaran de un blog externo, recordemos que Facebook busca adueñarse de todo el tráfico de Internet XD
  • La posibilidad de publicar en otras páginas y señalar que te gustan con el nombre de tu página (no como usuario). Esto es muy importante, a veces quería interactuar en otras páginas en nombre de Aeromental y no podía.

Si ya visualizas tu página con el nuevo diseño podrás empezar a utilizarlo antes que los demás. Todas las páginas se mostrarán con el nuevo diseño a partir del 10 de marzo 2011.

Por lo visto el rediseño será prácticamente para que se parezcan más a las nuevas páginas de usuarios. Aquí pueden ver un screenshot de como se verán las nuevas páginas:

Nuevo diseño de las páginas de Fans en Facebook

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook