Primer trailer de X-Men: First Class

@ 10 . febrero . 2011

Este es el primer trailer para X-Men: First Class y nos muestra prácticamente un buen resumen de la película, lo necesario para saber que tan buena será y de que va la historia, el trailer esta bueno. Queda muy claro que la película será sobre el épico inicio de la saga principal de X-Men, y revela eventos secretos que sucedieron durante la historia a nivel mundial.

Antes que los mutantes se dieran a conocer ante el mundo, y antes que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No eran archi-enemigos, en lugar de eso eran dos buenos amigos muy unidos, trabajando juntos con un grupo de mutantes (conocidos y nuevos), en busca de defender a Estados Unidos de los ataques de la Unión Soviética (y sus mutantes) en un mundo completamente temeroso de las bombas nucleares. Durante este proceso, una gran grieta se forma entre Charles y Eric, y esto evolucionará en una eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

En el trailer también vemos un video original de archivo del Presidente John F. Kennedy, estableciendo el punto en la historia en que se encuentran, en plena era atómica.

Entre las escenas más notables del trailer vemos a Emma Frost (January Jones), Mystique (Jennifer Lawrence) y lo que parece ser el inicio de la transformación de Beast (Nicholas Hoult) en su peludo ser.

Xavier y Lehnsherr también salen vistiendo sus raros trajes amarillos, en tono Bumblebee o como un Power Ranger, y hay una interesante escena donde delante de ellos Angel (Zoe Kravitz) les muestra sus alas de insecto (parece una hada). Por un segundo vemos teletransportándose al rojo Azazel (Jason Flemyng), el padre de Nightcrawler (este salió azul porque su madre es Mystique, si no me creen vean el árbol genealógico). Además hay una toma de Havok (Lucas Till) descargando un rayo rojo de energía cósmica desde su pecho.

Oh, y no olvidemos mencionar el avión Blackbird (que se conocerá como el X-Jet), siendo manejado por Beast completamente transformado.

La mejor escena es la de Magneto demostrando cuan grande es su poder cuando hace levitar un submarino nuclear desde el X-Jet.

Fecha de Estreno: 3 de Junio, 2011

Screenshots

X-Men First Class sofá


X-Men First Class personajes

Presidente John F. Kennedy:
X-Men First Class Presidente John F. Kennedy

Angel Salvadore (Zoe Kravitz):
X-Men First Class Angel Salvadore

Emma Frost (January Jones):
X-Men First Class Emma Frost

Raven Darkholme, Mystique (Jennifer Lawrence):
X-Men First Class Mystique

Charles Xavier (James McAvoy):
X-Men First Class Charles Xavier James McAvoy

Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) Magneto:
X-Men First Class Erik Lehnsherr Michael Fassbender

Hank McCoy, Beast (Nicholas Hoult):
X-Men First Class Beast Nicholas Hoult

Kevin Bacon (Sebastian Shaw) y Emma Frost (January Jones) poniendo una capa de diamantes a su cuerpo:
X-Men First Class Kevin Bacon cuerpo de diamantes

Beast caminando en el techo:
X-Men First Class caminando en el techo

Beast y Mystique:
X-Men First Class beso
X-Men First Class bar cuchillo
X-Men First Class Charles Xavier experimento
Jennifer Lawrence (Mystique):
X-Men First Class Jennifer Lawrence

Azazel (Jason Flemyng):
X-Men First Class Azazel Jason Flemyng

Magneto:
X-Men First Class Magneto traje rojo

Blackbird (X-Jet):
X-Men First Class Blackbird X-Jet

El Submarino flotando frente a unos barcos Soviéticos:
X-Men First Class Submarino

__
Gracias a Mario Martínez por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mauricio

    EXCELENTE
    ¡¡No puedo esperaaaaar!! :P

  • Nathan

    Ese alguien que camina en el techo… es Nicholas Hoult… Beast xD

  • la vida se vive

    Sin duda se ve muy buena la peli espero mucho de ella

  • Erick
  • dinoapla

    se ve muy buena

  • Quike

    lo dije antes los trajes amarillos son paracaidas aqui mi comentario anterior http://www.aeromental.com/2011/01/21/x-men-first-class-personajes-y-actores/comment-page-1/#comment-65518

  • Dairo.La

    Podrá ser buena, pero a mí el reparto no me pega ni con pegadit ¡¡¡¡

    El detalle de usar un SR-71 como antecesor del X-Jet me pareció una genialidad.

    Saludos.
    DS

  • planema

    estoy arto de estos guines nacionalistas basura de los yankis, donde simpre los rusos o lo alemanes son los malos, los estupidos, los despiadados, los encargados de destruir el mundo, cundo es su imperio el viene haciendolo desde hace años..fuking capitan america..fuking iron man…fuking xmen fukin gringos…..
    perdon me enoje un poco jajaj
    un saludo para el administrador de aeromental q no tiene nada q ver…bueno un poquito si…(chiste)jaja

  • Planema: eres bienvenido a seguir comentando con tu punto de vista, y en mucho tienes razón.

    Eso sí, si vas a dar malas palabras, eso aquí esta prohibido, menos las que esten mal escritas, así que mejor la próxima pones: Faking :P

  • planema

    agradezco la invitacion… en los futuros comentarios sere mas educado
    atte:tu amigo errante

  • Luis Humberto

    Lo que vi en el avance me gusto, solo queda esperar para ver si no la friegan por que noto algunas incoherencias con lo que ya se ha visto en las peliculas de X-Men (incluida Wolverine), y esa onda de meter a los personajes en conspiraciones y manipulando eventos historicos como que no me convence, no me agrado nada eso de la Isla Tres Millas en Wolverine…

  • Axel-R

    Pocas expectativas pero ya veremos que tal esta :)

  • Cesar Inn

    Mejoraron un poco mis expectativas de esta pelicula, las cuales, hasta el momento en que había visto los horrendos posters, eran muy bajas.