El poster de mayor spoiler para 127 horas

@ 30 . enero . 2011

127 horas es una película de drama y suspenso, protagonizada por James Franco. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que quedó atrapado en una roca en Robbers Roost, Utah alrededor de 5 días en mayo del 2003.

Director: Danny Boyle (Slumdog Millionaire , 28 Days Later… )

Trailer:

La película es muy recomendable de verla en el cine, tiene muy buena crítica (94% en Rottentomatoes).

Abarca el hecho de ser jóvenes, sentirse invencibles en el mundo, y creer que puedes conseguirlo todo, sólo en la vida, sin ayuda de nadie.

El poster spoileador

A continuación exponemos un poster de 127 horas editado de tal manera que se convierte en un :advertencia: MEGA-SPOILER de toda la trama de la película, claro siempre y cuando no conocieras de antemano el desenlace del escalador Aron Ralston.


poster 127 horas 85 minutos

Y si aún quieres más spoilers, este es el video de Aron Ralston explicando a detalle como se amputó el brazo en el lugar exacto del accidente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    jajaja que grande que eres Daniel… yo pase de largo el cartel sin verlo porque tengo planeado ver la película, en una temática parecida (y con la que comparan inevitablemente a 127 horas) te recomiendo Buried de Ryan Reynolds, peliculaza que es increíblemente buena!

  • Mario Martínez

    Tengo la horrible maldición de no poder dejar de leer cuando leo “SPOILER” y ca***me la vida, jaja.

  • juan

    Ya la descargue en HD
    muy pero muy buena
    gran actuación de James Franco

  • Dairo.La

    Recién ayer la vi por pasar el rato y me ha parecido buena.

    Es de esas pelis donde la gente ya sabe de qué va la historia y el spoiler pues no me parece tan importante; de ahí la habilidad de director y actor para sostener una peli de esa clase y hacerla buena. Tampoco pues una maravilla, pero buena sí es.

    Saludos.

    DS