Tendremos película de la vida de Julian Assange (Wikileaks)

@ 22 . enero . 2011

Los derechos para realizar una película Hollywoodense sobre la vida de Julian Assange, el creador de Wikileaks, han sido adquiridos por los productores Michelle Krumm (All Good Things, Factory Girl) y Barry Josephson (productor de la serie Bones y Encantada de Disney). Quedaron en pagar por los derechos de la biografía que está preparando el periodista australiano Andrew Fowler, cuyo libro se titulará: The Most Dangerous Man in the World (El hombre más peligroso del mundo), el cual se publicara por la editorial Melbourne U. Publishing Ltd, para finales de este año.

Assange fundó Wikileaks en el 2006, pero fue en el 2010 cuando publicaron miles de cables secretos de los gobiernos del mundo, y se convirtió en el hombre más buscado.

Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos cuantos capítulos de su profundo libro, supe que con esa amplia profundidad de conocimientos redactados, nos permitiría realizar un inteligente y provocador thriller para la pantalla grande.

– Michelle Krumm

Y el otro productor dijo:

Así como el libro “All the President’s Men” fue un gran suceso en su época, “The Most Dangerous Man in the World” será el drama de suspenso de esta generación con un impacto global.

– Barry Josephson

Apuesto que apenas tengan el guión listo, este se filtrará en Wikileaks ;) … jajaja.

¿Y quién podrá ser el actor que interprete a Assange?
Quizás Paul Bettany (El Código Da Vinci) o Ralph Fiennes (Lord Voldemort). Pero para mí el más idóneo actor para este papel sería el gran Liam Neeson, tiene esa tranquilidad requerida en su mirada.

Eso sí, alejen por todos los medios a Leonardo DiCaprio de este thriller, ya tuvo su momento de ser el más buscado en Catch me if you can. (Atrápame si puedes)

Julian Assange Wikileaks 2011

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook