La película de Black Panther ya tiene guionista

@ 22 . enero . 2011

Los chicos de Marvel Studios han estado con altibajos, aprobando y luego cancelando el proyecto de sacar una película sobre el superhéroe africano, Black Panther, un personaje vital en muchas de las sagas del Universo Marvel por ser el rey de la nación africana Wakanda (la cual es ficticia). largamente detenido vuelve a cobrar vida. Este es el primer superhéroe negro creado por Stan Lee y Jack Kirby.

El guionista elegido es el escritor Mark Bailey (ficha en IMDB), con mucha experiencia en documentales, y seguro su documental Pandemic: Facing AIDS (que trae muchas escenas de África) le valió el título para ser elegido, y realizar un guión contemporáneo con mucho realismo.

Creo que este proyecto va por buen camino.

Siguen siendo otras candidatas las películas de SHIELD y Iron Fist.

Black Panther comic Marvel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares