Una obra de arte nunca esta terminada

@ 16 . enero . 2011

La siguiente es una muy interesante frase dicha nada menos que por Tony Stark a Peter Parker en el comic Amazing Spider-Man 530. Sucede que Peter recibió un traje de Spider-Man especialmente creado por Tony Stark, con tela antibalas, visión infrarroja y ultravioleta, radio receptor, etc. El traje resultó todo un éxito y Peter salió ileso de una misión de robo y secuestro gracias a él ni una bala pudo herirlo. A las pocas horas Tony le entregó la versión 2.0 del traje, y no habían pasado ni 24 horas desde que le dio el primer traje. Peter con esto se da cuenta el porque Tony Stark diseñó 47 veces su traje de Iron Man, y Tony lanza la frase y además le corrige, que ya son 49 versiones.

Disfruten de la frase:

Una obra de arte nunca esta terminada, solo está abandonada.

En el comic Amazing Spider-Man 530:
Amazing Spider-Man 530

Esta es la tapa del comic, donde se puede apreciar el nuevo traje de Spider-Man en portada:

comic Amazing Spider-Man 530

Es parte de la saga que da camino a Civil War. Tony y Peter estan viajando a Washington para discutir la preocupación de seguridad que tiene el Presidente contra los héroes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gracias, ya corregí lo del año a 2011, en cuanto a la frase, en realidad son como 40 frases aleatorias, así que siempre estan cambiando.

  • Luis Humberto

    Acabo de ver que reposteaste esto en FB, sinceramente nunca había leído este post, y me sorprende ver que, a casi tres años de su publicación, y nadie se dio cuenta que la famosa frase “Una obre de arte nunca se termina, solo se abandona” en realidad se e acredita a Leonardo da Vinci XD mas no de Tony Stark,y si ese fuera el caso, debería de acreditarsele al escritor del Cómic… XD