Una obra de arte nunca esta terminada

@ 16 . enero . 2011

La siguiente es una muy interesante frase dicha nada menos que por Tony Stark a Peter Parker en el comic Amazing Spider-Man 530. Sucede que Peter recibió un traje de Spider-Man especialmente creado por Tony Stark, con tela antibalas, visión infrarroja y ultravioleta, radio receptor, etc. El traje resultó todo un éxito y Peter salió ileso de una misión de robo y secuestro gracias a él ni una bala pudo herirlo. A las pocas horas Tony le entregó la versión 2.0 del traje, y no habían pasado ni 24 horas desde que le dio el primer traje. Peter con esto se da cuenta el porque Tony Stark diseñó 47 veces su traje de Iron Man, y Tony lanza la frase y además le corrige, que ya son 49 versiones.

Disfruten de la frase:

Una obra de arte nunca esta terminada, solo está abandonada.

En el comic Amazing Spider-Man 530:
Amazing Spider-Man 530

Esta es la tapa del comic, donde se puede apreciar el nuevo traje de Spider-Man en portada:

comic Amazing Spider-Man 530

Es parte de la saga que da camino a Civil War. Tony y Peter estan viajando a Washington para discutir la preocupación de seguridad que tiene el Presidente contra los héroes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KaiserX

    Ohh yo tenia un wallpaper donde usaba ese traje, es muy bueno el diseño, seria interesante verlo en el cine…Los vengadores? no creo pero estaria bueno xD

  • XJorgeX

    Muy buena frase, el traje estara disponible en Marvel vs Capcom 3 este 19 de febrero ;D.
    Ojala sigas sacando estas frases cada semana.
    Saludos!

  • Nathan

    sorry.. pero no entiendo el xq de este post :)

  • Bootmaster

    Eso no es nuevo. Ese comic tiene años.

  • Raquel Meca

    Buenos días,
    Te escribimos desde una empresa de publicidad alemana. Actualmente, estamos trabajando para nuestras campañas en el mercado Latinoamericano y español y creemos que tu pagina web cumple todas las características necesarias para formar parte de nuestro programa. Con nosotros podrás monetizar tu web y sacarle el máximo partido.
    Te ruego que me pongas en contacto con la persona encargada de administrar la publicidad en tu blog para ampliarle la información.
    Si estas interesado echa un vistazo a nuestra web y nuestro blog.
    Muchas gracias y un saludo!

  • biennomaj

    Tocayo, 2 sugerencias, actualizar el pié de página ( todavía dice 2010 )

    y sugerir una frase más para el píe : ” machete don´t text” de la película machete…

  • Hector

    Aquella epoca oscura cuando Tony Stark era un manipulador, ese traje no duro mucho.

  • Botti

    Muy buena y cierta frase, justo eso estabamos analizando en la clase pasada de Historia del Arte jaja

  • GmanHappyEdition

    Pero si esto es un comic del 2006 ¿por qué escribir esto ahora? XD

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Bootmaster y GmanHappyEdition:

    El post es por la frase, estoy citando la frase de ese comic, como de igual manera se podría citar alguna frase famosa de Einstein, Julio César, Sócrates, Mao Tse Tung, etc.

    No estoy diciendo que el comic sea nuevo o una novedad.

    Osea que el día que cite a Sócrates (469 AC – 399 AC), vendrán y dirán, pero ese tipo hace siglos que no existe…. :P :flor:

  • Alonso

    Aeromental no está terminado, sigue evolucionando >>>

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si Alonso,

    En cierta manera el diseño de Aeromental nunca se ha quedado igual con el tiempo, a veces con cambios radicales y otras veces con cambios pequeños, como el color de una letra o el color de los comentarios, la apariencia de Aeromental sigue cambiando tratando de mejorarse y estar actualizados cada vez.

  • diego282777

    weno pero no t olvides de quitar l 2010 y poner 2011, y la frase tambien cambiarla, no se …x una asi como..¨dime vaquero!! XD¨

  • Botti

    Jesus Christ
    estoy de acuerdo conque se cambie a 2011 xD
    pero lo de la frase
    es SU blog, puede poner la frase que quiera -.-‘

  • Botti

    Por cierto sobre cambios de diseño y eso
    le duele a mi ligero OCD que la “t” este asi jajaja
    pero weno eso equis xD