Jessica Biel junto a Keira Knightley y Anne Hathaway en lista para Batman 3

@ 14 . enero . 2011

Jessica Biel Batman 3 Keira Knightley Batman 3 Anne Hathaway Batman 3

El director Christopher Nolan con pie derecho empieza a formar la lista oficial de quienes serán las actrices candidatas para Batman 3. Se confirma que Gemma Arterton no será candidata, puesto que aceptó el papel de protagonista femenina en la nueva adaptación de Hansel y Gretel, producida por Michael Bay (será un cuento de hadas lleno de explosiones).

Christopher Nolan está decidiendo quienes serán las actrices de renombre que ocupen los dos puestos femeninos en Batman 3. Si lo escuchaste bien, Barman 3 tendrá DOS protagonistas femeninas. Una de ellas en el puesto de los villanos y la otra como el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana). Las candidatas para alguno o ambos papeles son Jessica Biel, Keira Knightley y Anne Hathaway.

Sigue en pie el nombre del personaje de Talia Al Ghul, hija de Ras Al Ghul, al que vimos interpretado por Liam Neeson en la primera cinta de la trilogía, Batman Begins. Es posible que Talia parezca buscando vengar al padre.

El rodaje de Batman 3 comenzará el próximo mes de mayo. Utilizando las mencionadas localizaciones de Londres y Los Ángeles. Sin olvidar Detroit, de reciente confirmación. El estreno de Batman 3 queda para el 20 de julio de 2012.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dani

    Me quedo con Jessica Biel y Keira Knightley…. :)

  • Nestor C. Pool

    Me encata Jessica Biel! uff esta tan sexy!!!

  • Quikin

    Anne Hathaway como Harley Queen por favor si si siiiiii!

  • tiago

    … no importa, pero q haya destape. :)