Prueba 4 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 01 . noviembre . 2010

En el post de la Prueba 3 han surgido 2 comentarios de diferentes personas clamando ser viajeros en el tiempo. Esto puede ser una simple broma de alguien con algo de imaginación y tiempo de sobra o quien sabe sea cierto, pero por si las dudas publico este post para que al menos quede reportado en el historial de supuestos viajeros del tiempo que leen Aeromental, además desde su fundación en el pie de a página de este blog siempre puse que es un blog leído por viajeros en el tiempo y eso no lo pienso quitar nunca, por si algún día llegan del futuro y en verdad nos pasan a saludar y a compartir algún presagio, ya saben que aquí son bienvenidos.

El primer mensaje

Bueno al grano, el primer mensaje (desde Cabimas Venezuela) nos trae un muy fuerte presagio, dice:

Trytime:
Saludos amigos. En verdad el futuro de cada ser humano es parte de la vida. Pero lo esencial de la vida es vivirla cada instante. Ese es el propósito de la vida. A todos aquellos que sueñan con los milagros de la tecnología y de la ciencia les puedo decir que el futuro de la humanidad en los próximos 500 años sera maravilloso. Hoy inicio un contacto con ustedes. Y para dejar la verdad de mi procedencia hoy 01-10-2010, les diré un acontecimiento que pronto sucederá. El inicio del evento es a comienzos del año 2011 un asteroide de mediano tamaño impactará el Océano Atlántico. Este impacto provocara grandes inundaciones y movimientos terrestres en muchos lugares del planeta. Después de esta tragedia la humanidad estará más unida que nunca. Les puedo decir que después que suceda este evento, volveré a comunicarme con todos ustedes. Que Dios ilumine sus pasos en todo lo que hagan. Hasta pronto.

Por lo visto Trytime al menos es del año 2510 y esta claro como comprobar su veracidad, el mismo dijo algo muy poco usual que va a pasar este 2011. De ser así estaremos esperando que vuelva a escribirnos :)

El segundo mensaje

Hay un segundo viajero en el tiempo que se enoja con Trytime por revelarnos un suceso del futuro, pues como sabrán es posible que realizar eso esta prohibido en el código de los viajeros del tiempo. Este viajero nos escribe con un email hotmail.cl, osea un email chileno, pero su ubicación es en Estados Unidos, Carolina del Norte, y dice:

patozzz01:
esto que dices tryTime, esta por verse, pero la verdad, si es que llega a ocurrir lo que predijiste, estas en un grave problema, y tu lo sabes…

Corto y directo el mensaje. A las pocas horas (6 horas después) resulta que sale un tercer email, pero de quien clama ser el patozzz01 de la actualidad, indicando que el anterior es el mismo del futuro y que se estan contactando con él. Por lo visto esta prohibido dar presagios, pero si esta permitido chatear con tu yo del pasado.

Lo único raro de ambos PATOZ es que estan a kilómetros de distancia, este segundo escribió desde Chile y con un email diferente. Pero como los mensajes llevan 6 horas de diferencia, es posible que sea alguien que viajó de USA a Chile (para que vean que también son escéptico).

patozzz01 del año 2010:

Bueno primero que nada, mi nombre es Patricio soy chileno, mi nick de toda la vida es PATOZZZ01, y arriba de mi post hay un supuesto viajero en el tiempo con mi nick, dando una advertencia a otro viajero en el tiempo de nombre tryTime.

Lo mas curioso que hoy me contactó via msn mi supuesto yo del futuro, el cual me comprobó que era yo dándome datos exactos y muy personales de mi, ademas me dio como comprobante un dato de lo que haría en 1 hora mas en mi futuro, que compraría en e supermercado con precios y productos en oferta que encontraría… hasta ahora no tengo mas detalles, pero en cuanto los tenga los postearé aquí.

Por lo visto, si esto es cierto el tal PATOZZZ01 es de un futuro muy cercano, pues el mismo existe en la actualidad, así que máximo estaríamos hablando de alguien del 2080, por lo que huele mal, pues es muy poco probable que para entonces exista la tecnología para estos viajes, y por otro lado no me gusta lo que nos comenta, que como comprobante le dijo los precios de los productos del supermercado, eso es un GRAN WTF !!!! porque quien diantres se puede acordar de eso, ni yo me acuerdo cuanto pague por el shampoo el domingo pasado, así que no me late bien el asunto del PATOZ.

En fin, espero sus opiniones y claro, los nuevos mensajes que lleguen de tryTime y de los dos PATOZZZ01.

(*) Antes publicamos la Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse), la Prueba 2 con paradoja incluida y la prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Señor X

    :3 yo soy viajero frecuente de aeromental nodamas

  • RASM

    Trytime haz infringido con el codigo 511 del TIMEAGENCYFLY ! Los Superiores ya se han comunicado conmigo para que te detenga! Tenemos cambios en el futuro, al parecer el asteroide no va a causar lo que debe causar luego de que lo hayas posteado en este blog.
    Comunicate urgente conmigo grandisimo idiota. tenemos asuntos que resolver! si decides regresar a tu epoca te estaran esperando los oficiales del otro lado! si decides irte al pasado te matara nuestro agente Jack el destripador y recuerda que muy pocos supieron (y sabemos) su identidad asi que no te daras ni cuenta cuando el se te acerque a cumplir con su mision.
    Es mejor que sigas la clausula 341 del TIMEAGENCYFLY y resuelvas esto de inmediato.
    Los Sapiens que lean este comment pensaran que todo es una broma o mucha imaginacion. Aun no estan preparados para estos viajes.
    Utiliza la linea 898 para comunicarte conmigo.
    No soy el unico que esta siguiendo tu rastro.

  • PP

    Son los Eternos haciendo de las suyas D:

  • Me declaro sapien, de hecho re-sapien!!!! XD

    RASM mega-LOL para tu imaginación, porque si hubieras querido contactarte con Trytime no usarías este blog que pone este post 30 días después del comentario original !!!!!, además más grave esta tu situación, puesto que dejaste a la vista de todos el nombre de tu agencia de viajes y los códigos de las supuestas cláusulas, a ti te espera una mega-demanda de los clones de Zuckerberg. (es que en el futuro Facebook dominará todo).

    Para que vean que yo no publico estas cosas al segundo o porque sí, siempre espero mucho tiempo y sólo si veo que puede haber un 0.99% de posibilidad, porque si publicara cada cosa sin sentido que dejan en los comentarios no me alcanza el día XD

    Y lo repito, lo de Trytime tiene un 0.99% de posibilidad, lo demás no llega a eso.

    En la prueba 3 Patoz sospecha que su otro yo es del 2040. :x

  • Acabo de descubrir que ambos Patoz pueden ser la misma ave de granja, ambos postearon desde el mismo Sistema Operativo (Windows en español versión para Chile) y desde el mismo navegador, lo cual ya es mucha coincidencia.

    patozzz01:
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-CL; rv:1.9.2.11) Gecko/20101012 Firefox/3.6.11

    patozzz01 del año 2010:
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-CL; rv:1.9.2.11) Gecko/20101012 Firefox/3.6.11

  • Marcelo

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1053015/pg1

    Peligroso asteroide pasará Nov-8-2011

    Asteroide 2005 YU55 fue descubierto por el astrónomo Robert McMillan.

    Los astrónomos descubrieron que el asteroide mide unos 1.300 pies (400 metros) de tamaño.

    El 8 de noviembre del 2011, el asteroide completa otro viaje alrededor del sol y el giro por la Tierra de nuevo será dentro de la órbita de la Luna. Volará a una distancia de 191.120 millas (307.577 kilometros), cerca de ocho décimas la distancia entre la Tierra y la Luna. La distancia desde la Tierra a la Luna está en un promedio de 238.900 millas (384.472 kilometros).

    El asteroide no representa ningún riesgo de impactar contra la Tierra cuando vuelva el próximo año, aunque los astrónomos seguirán vigilando su paso por el espacio.

  • Cesar Inn

    Mejor que me digan que tal está la nueva versión digital de Volver al Futuro que va a salir en los cines a partir del próximo viernes xD

  • Sr.Muffin

    Lo que me tiene realmente impresionado es que en 500 años aun existan creudulos religiosos, como va a decir “Que Dios ilumine sus pasos” si el es capaz de viajar en el tiempo como putas alguien puede pasar por alto un detalle así, una humanidad capaz de labrar sus pasos y aun cree en Dios? Quita mucha credibilidad y aun mas el que una persona 420años antes que el le de advertencias de como manejar el tiempo. En fin dato curioso la humanidad después del singularity va ha seguir creyendo en dios aun teniendo la posibilidad de manipular el tiempo y la conciencia a su antojo, bastante inútil ser el Dr. Manhattan y aun así creer en Dios

  • Miniblock

    por que eliminas mi comentario.
    solo digo que le das mucha importancia a eso.
    otra vez fake and ……..

    :advertencia: [Editado por el administrador de turno, no se permiten insultos en este blog, lee bien las reglas abajo, en caso de insultos se borran los comentarios]

  • Sr.Muffin:

    ¿por qué te impresiona que cuando el hombre pueda viajar en el tiempo aún se crea en un Dios?

    Basta con ver la actualidad, si retrocedemos 1000 años, aun creíamos en dioses, hace 500 años también creíamos en dioses, y actualmente seguimos creyendo en dioses, es más creo que ahora hay más religiones que antes.

    Y eso que en la actualidad somos tecnológicamente muy superiores que hace 500 o 1000 años. Tenemos viajes intercontinentales por avión, Internet inalámbrico, celulares inteligentes con pantallas touch, mapas digitales, clonación, televisores HD ultradelgados, viajes al espacio, películas en 3D, satélites, y hasta el colisionador de hadrones tenemos y aún así hay muchas religiones en la sociedad.

  • Botti

    @Sr.Muffin
    eso es suponiendo que la humanidad realmente cambie de pensamiento…
    avance tecnologico =/= avance de razonamiento
    por desgracia…

  • Sr. Muffin

    @Botti
    Claro esta que es un cambio de pensamiento, y que no importa la tecnología. Pero el viaje en el tiempo va mas allá del pensamiento, es el punto en el que se puede cambiar a la humanidad misma, es Teóricamente ser Dios.
    Y para daniel :P
    Entonces la pregunta seria que seria capaz de hacer dios que la humanidad en ese tiempo no? cual seria el objetivo de la creencia ? algo les tiene que aportar, para creer en el. Un viaje transoceanico o mundial, incluso a la luna no compara el manejo temporal que no es una dimensión perceptible mas allá de sus estragos. Espacialmente la humanidad siempre ha podido viajar datos de los primeros homo sapiens, datos de los sumerios, datos de la historia de la humanidad hablan de viajes en el espacio ( espacio como dimension, no como universo ni nada por el estilo), el tiempo en si es totalmente ajeno a esto, nadie lo ha vivido ni puede manejarlo, sabemos que esta por sus estragos pero somos ajenos al mismo. Entonces no cambiaría esto realmente la forma de pensar? seria como el nuevo mundo, sin colonizadores, podría decir que el vaticano no patrocinaría ningun estudio de este tipo, tal vez los rodshield y su amor judio, pero aun así no seria un plan colonizador, vasta con ver http://www.tenthdimension.com para ver que el manejo temporal no serviria de un modo colonizador, valga la aclaracion todas estas son situaciones azarosas y el azar no existe como tal simplemente es una referencia de la ausencia de datos. ( :P ya cambie el Mr.Muffin por Sr. Muffin pero soy el mismo, es que estaba configurando el historial en el ipad y se me paso el Sr. pero de ahora en adelante sera asi :P por la cuenta de twitter)

  • errr, Mr Muffin, Dios no es famoso por manejar el tiempo sino por su poder de crear la vida y eso lo estamos tocando con la clonación y la ingeniería genética.

    El que es famoso por manejar el tiempo a gusto es Hiro de la serie Héroes, así que es posible que en el futuro el tal Hiro Nakamura no nos sorprenda tanto.

  • RASM

    Desde la ultima vez que comente hasta ahorita solo han pasado 20 segundos para mi. Viaje en el tiempo. Como pudiste ver (DANIEL es contigo) te dije q los Sapiens pensarian que todo es un invento o imaginacion y asi fue.
    Por otra parte, Sr. Muffin , por esa mentalidad que tienes es q aun no has viajado en el tiempo!.
    Solo para dejar las cosas claras he seguido las normas indicadas por el TIMEAGENCYFLY y no tenemos ningun problema con que se sepa nuestro nombre. Igual ninguno de ustedes lo cree. Pero sus hijos y nietos si! =)
    Cualquier informacion que se tenga de Trytime por favor notificar. El TIMEAGENCYFLY dara una buena recompensa.

  • Sr. Muffin

    jajajaja :P no me acordaba del Hiro :P, bueno señor :D le voy a dejar un tema de investigacion bien chevere. Yo soy biologo, por eso hablo en esa forma, entonces resulta que este año se pudo crear el primer nucleo celular completamente artificial, y se espera una célula completamente artificial para el 2015, no es crear vida claro esta, es armarla a partir de lo conocido. Pero esto nos acerca un poco mas a ello. Que pasa con el tiempo entonces nosotro hablamos de años, meses, dias, minutos, la vida no surgio en patrones temporales cortos, ya los hemos visto con la evolucion, con la teoria de endosimbiosis, y lo mas reciente la edad de la molecula del RNA, entonces si uno maneja el tiempo bien puede hacer todo eso, la vido no es mas que el azar debido a que aun no tiene explicación directa, pero se podria esperar a partir de esto vida en otras partes del universo, la conciencia, si podría decirse que si es una condición de dificil explicación y aparición.
    Dato curioso en estos dias estuve leyendo sobre isotopos radioactivos y la vida media de los mismos, y pues eso en si es lo que nos permite usarlos como relojes. Entonces tras muchas investigaciones se estima que la edad de la tierra es 4600 millones de años y el universo 14000millones de años, pero (valga la atención del pero) existen 2 isotopos radioactivos uno el rubidio 87 y renio 187 que superan 3 veces la vida del universo, 49000millones de años una vida media de estos isotopos. Lo curioso es que puedan calcular la edad sin que haya sucedido la primera semivida de este isotopo, esto fuera de tema simplemente era para mostrar como la tecnología realmente afecta la forma de pensar, son cifras inalcansables, ni siquiera en segundos