Video del rescate del Último Minero, Luis Urzúa

@ 13 . octubre . 2010

Y el tormento de los 33 mineros llegó a su fin con el exitoso final del Jefe de todos, el minero Luis Urzúa siendo rescatad al último como puede apreciar en este video.

De 54 años y dos hijos, Luis Urzúa fue el líder durante la odisea en la mina San José. Tiene 31 años como minero.

El Presidente Sebastián Piñera dijo en representación de los resultados del equipo médico:

Tengo el privilegio de informarle, que todos los mineros rescatados, incluyendo al Jefe de Turno Luis Urzúa estan en perfectas condiciones.

Y a Luis dijo:

Ha sido un jefe modelo.

Luis Urzúa dijo al Presidente:

Espero que esto nunca más vuelva a ocurrir en el País.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mike

    Buenisimo Mira Esto Daniel! http://www.root33.cl/los33/ jajajaj la gente no pela una jajaja

  • rommel

    deseo muchas felicidades a todos los chileno por aver recuperado a sus compatriotas a su presidente. sebastian piñera por tan gran labor y preocupacion por estos padre de famila, que estavan ansioso por estar fuera de tirra a su tren jecutivo a los compañia que estuvieron luchando dia a dia noche tras noche, hasta alcanzar el objetibo por eso desde venezuela un gran abrazo a todos los chileno que en un momento me senti chileno y al ver cada minero que salia, llorava de felicidad nunca olvidare lo que paso…. me despido..