Celular Nokia E7 con Teclado QWERTY Deslizable (vs Nokia N8)

@ 14 . septiembre . 2010

Nokia E7 mobile phone

Nokia esta ofreciendo este nuevo modelo de teléfono móvil / celular de aluminio, el E7 con teclado QWERTY deslizable. Uno más que se acopla a la familia del Symbian 3, este smartphone trae:

  • Una pantalla multitouch de 4 pulgadas.
  • Cámara de 8 megapixeles y graba video HD de 720p.
  • Es ideal para el empresario, oficinista, puesto que trae un sin fin de aplicaciones especiales como el de auto-crear presentaciones en PowerPoint.
  • La nueva tecnología de pantalla nítida de Nokia: el ClearBlack Display.
  • Como ya se mencionó, trae varias aplicaciones pre-instaladas, como por ejemplo: Correo para Exchange (con MS Outlook, sincronización de contactos, calendario, y notas), IBM Lotus Notes Traveler, Quickoffice dynamic premium, Adobe PDF reader, y el servicio antirrobos de F-Secure.

Video del Nokia E7: El Smartphone especial para Empresarios

Nokia E7 estará ala venta para finales del año 2010, a un precio aproximado de €495 = $635 US Dólares.

Nokia E7 versus Nokia N8

Nokia N8 blue mobile

Nokia N8 Symbian 3 OS, AMOLED capacitive touchscreen 3.5 pulgadas, 16 GB de memoria, puerto microSD, procesador ARM 11 680 MHz, acelerador 3D Graphics HW, Brújula Digital, Visor de Documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), editor de Video/foto, Flash Lite v4.0

El Nokia E7 y el N8 son casi idénticos por afuera, sin contar la pantalla de 4 pulgadas y el chasis más grande del E7.

Pero hay otras diferencias. El delgado N8 (12.9 mm) trae transmisor FM (ojo… TRANSMISOR) y un conector de 2 mm para su carga de batería a diferencia del conector del E7 de 13.6 mm.

El E7 trae una pantalla más grande pero eso hace que su batería dure mucho menos, tan solo 540 minutos de conversación versus los 720 minutos del N8.

El N8 trae una mejor cámara y micrófono estéreo, y un gran sensor de 1/1.83-pulgadas para 12 megapixeles y un flash Xenon flash.

Para terminar, una gran diferencia es que no hay puerto MicroSD en el E7, te quedas atascado con los 16GB y nada más, aunque no son pocos ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • leo

    yo lo compre este lunes pero m duro poko la bateria lo cargue 11 hrs xcomo me dijo el vendedor y empec a personalizarlo pero la bateria m duro como 12 hrs realizando como 6 llamadas y lo demas actulizando kisiera saber si esto es normal o realmente me esta fallando la bateria para ir con mi provedoor plisss

  • iXMB

    @leo Si bien los smartphone consumen mucho mas batería que un celular normal, eso de 12 horas siendo nuevo no creo que sea normal… y lo de cargarlo 11hrs está de mas. Las baterías de celulares desde hace mucho son de Li-Ion, y estás no sufren el “efecto memoria” que tenían las baterías de níquel-cadmio y plomo, el efecto memoria era que había que cargarlo mil 8 mil horas para que llegara a un tope máximo, y así cada vez para indicarle el máximo de carga, en la de Li-Ion no es por ciclos, cada carga es un ciclo y por lo general duran a tope un promedio de 3 años o 300 ciclos, de ahí siguen funcionando pero no como antes (dura menos la carga).

    Me sigue sorprendiendo como en algunos establecimientos personas “capacitadas” siguen recomendando cargarla 6, 8 y hasta 12 horas cuando están nuevos… al menos los dos iPhone que he comprado ya vienen con carga de fabrica, listos para conectarlos a iTunes, activarlos y empezar a usarlos normalmente.

  • Andres

    quisiera saber si el E7 trae transmisor FM o que podria hacer para incorporarselo

  • daiana iturrez de santa clara

    hola quisiera saber si hay un celular nokia color aguamarina ?? gracias te lo agradecere si me respomdes mi pregunta. bie bie bie bie bie <3 <3

  • daiana iturrez de santa clara

    hola te amo nokia E7 jajajaja

  • Pahola Elizabeth Andrade Ortiz

    chilos diseñ0oos pongan mas siii ?

  • raul

    nokia e7y nokia n8 son muy buenos a pesar q el e7 no trae t
    ranura para tarjeta sd pero es muy bueno el modelo por q tiene teclado qwerty deslisable q lo ace muy copado pero el n8 es espectacular por tener una gran capasidad de memori pero lo q no me gusta de nokia es la tienda ovi por tener aplicaciones muy feas a lo cual todas se tiene q conectar a internet por q no acen un market como android q tiene mejores aplicaciones pero nokia es mu buen telefono q no te deja tirado nunca