Oprah regala a su audiencia un viaje a Australia y John Travolta será el piloto

@ 14 . septiembre . 2010

Oprah gift trip travel Australia Sydney

En el primer episodio de la última temporada del programa de entrevistas, Oprah, la conductora Oprah Winfrey este lunes dio a su audiencia de 300 personas una gran sorpresa, de regalo con todo pagado un viaje a Australia, 8 días y 7 noches en Sidney, esto supera su máximo regalo de hace 6 años de cuando dio un auto a cada una de las personas de su audiencia.

En este episodio se llamó a los fanáticos más leales del programa, el viaje será en Diciembre, y de paso Oprah grabará 2 programas en Sidney, marcando así la primera vez que su show de 25 años se filma en otro país.

Video de Oprah regalando el viaje a Australia

Oprah Winfrey: Esta es en verdad mi última oportunidad de hacer algo GRANDE.
….
Tal ves yo debería llevarles conmigo AL OTRO LADO DEL MUNDO. ¡¡¡NOS VAMOS A AUSTRALIAAA!!!

Oprah empezó así su temporada 25t regalando un viaje a Australia a todos los que estuvieron presentes en ese episodio. Eso no es todo, el actor y piloto certificado para vuelos comerciales, John Travolta será quien maneje el avión de Qantas (aerolínea australiana). Es un viaje con todos los gastos pagados para los 300 invitados, una vez allá Oprah filmará su show frente al Opera House de Sidney.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Leandro

    Y el primer hombre que gane, Travolta lo hará “volar” en la cabina del avion. :D

  • mu

    A mi me parece que el auto fué un mejor regalo :D

  • Botti

    Lo que hace el dinero O.O

  • Pablo

    Pues un auto es un regalo mucho mas costoso…

  • Mr KOYA

    Que a travolta lo deje en australia!!!