Celular Nokia E7 con Teclado QWERTY Deslizable (vs Nokia N8)

@ 14 . septiembre . 2010

Nokia E7 mobile phone

Nokia esta ofreciendo este nuevo modelo de teléfono móvil / celular de aluminio, el E7 con teclado QWERTY deslizable. Uno más que se acopla a la familia del Symbian 3, este smartphone trae:

  • Una pantalla multitouch de 4 pulgadas.
  • Cámara de 8 megapixeles y graba video HD de 720p.
  • Es ideal para el empresario, oficinista, puesto que trae un sin fin de aplicaciones especiales como el de auto-crear presentaciones en PowerPoint.
  • La nueva tecnología de pantalla nítida de Nokia: el ClearBlack Display.
  • Como ya se mencionó, trae varias aplicaciones pre-instaladas, como por ejemplo: Correo para Exchange (con MS Outlook, sincronización de contactos, calendario, y notas), IBM Lotus Notes Traveler, Quickoffice dynamic premium, Adobe PDF reader, y el servicio antirrobos de F-Secure.

Video del Nokia E7: El Smartphone especial para Empresarios

Nokia E7 estará ala venta para finales del año 2010, a un precio aproximado de €495 = $635 US Dólares.

Nokia E7 versus Nokia N8

Nokia N8 blue mobile

Nokia N8 Symbian 3 OS, AMOLED capacitive touchscreen 3.5 pulgadas, 16 GB de memoria, puerto microSD, procesador ARM 11 680 MHz, acelerador 3D Graphics HW, Brújula Digital, Visor de Documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), editor de Video/foto, Flash Lite v4.0

El Nokia E7 y el N8 son casi idénticos por afuera, sin contar la pantalla de 4 pulgadas y el chasis más grande del E7.

Pero hay otras diferencias. El delgado N8 (12.9 mm) trae transmisor FM (ojo… TRANSMISOR) y un conector de 2 mm para su carga de batería a diferencia del conector del E7 de 13.6 mm.

El E7 trae una pantalla más grande pero eso hace que su batería dure mucho menos, tan solo 540 minutos de conversación versus los 720 minutos del N8.

El N8 trae una mejor cámara y micrófono estéreo, y un gran sensor de 1/1.83-pulgadas para 12 megapixeles y un flash Xenon flash.

Para terminar, una gran diferencia es que no hay puerto MicroSD en el E7, te quedas atascado con los 16GB y nada más, aunque no son pocos ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Davevil

    No necesitas especificar que es para empresarios ya que es una serie E (Enterprise)

  • kovl

    si necesita especificarlo para quienes no sabemos de la jerga de celulares…

  • Nestor C. Pool

    @Davevil, buen dato yo no lo sabia. @Kovl tienes razon hoy aprendi algo nuevo ^_^.

  • iXMB

    Y Nokia sigue en lo mismo… no avanza y solo se queda estancada… como es posible que siga sacando telefonos con Symbian?

  • Davevil

    @IXMB: Cálmate, que symbian ha sido el mejor OS que he conocido en smartphones desde el 2003, puede hacer customs, y tus propias apps que con otros OS no puedes y viceversa, eso si el mejor Touchscreen es el del iPhone.

    Todo de pende del uso que le vas a dar, si quieres cámara y fotos, música, cualquiera, pero para navegar por Internet con un serie E (2007-2010)es muy cómodo, SkyFire,opera, opera mini, lo único es que les falta RAM el máximo es de 256MB y eso te lo llena un vídeo de Youtube. y la batería le dura mucho mucho tiempo y años. dándole un cuidado normal.

  • hector

    yo quiero saber mas de nokia por nokia es unos dlas marcas de celulares mas exelente que hay y cules es su precio para comprarlo un celular de esos nosolo para enpresario cino para cuar quiera que quiera expresar o expolrar la ternologia

  • iXMB

    Lo malo de Nokia y Symbian, es que no sacan nada nuevo, las actualizaciones de software son solo para corregir bugs, no aumentan nada bueno, además de que se me hace muuuuy lento, pero bueno, estos últimos modelos no los he probado, pero el 5800 y el N900 se me hicieron muy malos… considero que son de esos tipos de celulares de antes del 2007, donde sacaban modelos con mas mpx, mas memoria, mas botones para multimedia y asi.. se enfocan mucho en el Hardware, esperemos que con MeeGo las cosas cambien y se pongan las pilas, porque si, es cierto, venden muchos celulares diariamente, pero por lotes, porque es lo que la gente conoce y siendo sinceros, frente a un iPhone o algún Android, no hacen mucho…

  • Karly

    En lo personal me gusta mucho el diseño del hardware del Nokia E7 (no me gusta para nada su OS), si yo fuera fabricante, me gustaría hacer un celular con un hardware similar, con la camara del Nokia N8 pero con un OS by Linux como el MAEMO o el MeeGo, como el del Nokia N900, desde luego, mejorando la memoria RAM :P Ese es el celular de mis sueños XD

  • juan

    Me encanta el Nokia E7. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo http://www.nokiaaplicaciones.com

    Saludos!!!

  • gabriel

    el N8 es elcel mas bueno que todos

  • jonathan

    quisiera saber si el nokia e7 tiene ranura para micro SD
    alguien me lo puede decir o explicar si incorpora esto ?
    porfavor si alguien me responde a esta pregunta lo antes posible ..

  • CARMEN PIA

    hola deseo saber si este nuevo celular E7 trae ExCel, worD
    ESQUE ESTOY NECESITANDO UN MODELO DE CELULAR QUE TENGA ESTAS FUNCIONES
    GRACIAS POR LA AYUDA

  • NokiaAndroid

    Yo te respondere a tu pregunta, el problema del Nokia e7 es de que no tiene Slot (ranura) para tarjetas microSD como el N8… lo cual solo podras gozar de los respetables 16 GB (que no son tan malos) Saludos (:

  • NokiaAndroid

    Tambien resuelvo tu pequeña duda Carmen, este terminal trae visor/editor de Excel, powerpoint, Word & PDF. (:

  • marcia

    t
    e
    a
    m
    o
    o
    o
    o
    o