La opinión de Steve Jobs sobre la crítica al nuevo logo de iTunes 10: We Disagree

@ 03 . septiembre . 2010

Steve Jobs iTunes 10 logo

El diseñador gráfico Joshua Kopac envió un email a Steve Jobs criticando el nuevo logo que trae iTunes 10:

Kopac:

Steve,

Me gustó la presentación de hoy. Pero … este nuevo logo para iTunes realmente apesta. Estas tomando 10+ años de instantáneo reconocimiento de producto y lo reemplazas con algo desconocido. Los dos vamos a cruzar los dedos en esto…

El CEO de Apple CEO le respondió:

Jobs:

We disagree.

Sent from my iPhone

Traducción: No estamos de acuerdo.

Steve una vez más fue corto y directo como siempre.
__
Foto por: Gizmodo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • hgd

    Dale un hijo a Steve Jobs de una vez!!! Tienes una fijación con ese tipo!!

  • Kotov

    AppleMental

    =/, lastima

  • saiseihogo

    No encuentro nada de malo con que Daniel hable de Apple. Es de lo que se habla en toda internet en estos días, si no es alguna opinión sobre alguno de los nuevos productos es sobre algún rumor.

  • Oscar

    Es apple, en 3 meses ya nadie recordara el viejo logo y todos sabran que programa es con solo ver la notita musical…

    Malo seria por ejemplo que se cargaran la manzana.. ahi si siento que seria una cagada

  • Si alguien me pregunta:
    ¿Daniel, eres Apple fan boy?
    Le respondo:

    OBVIOOOO!!!!!

    :D

    (y) Se lo ganaron por su buen software (iOS, Mac OS) y su hardware de calidad, osea sus Macbooks, iPhones y iPods.

    Aún con todo eso, tengo mis puntos en contra de Apple, por lo que no soy un zombie sin criterio, por ejemplo:

    (n) El iPad a mi personalmente me parece el más grande FAIL, es terrible y horrible. El software debió ser lo más cercano a Mac OS y no a iOS, rebajándolo a un iPod grande, su pantalla debió ser widescreen, y debía tener todos los puertos de una macbook, en especial el de USB!!!

    (n) Otra cosa que no me gusta es que el iTunes Store tenga tantas versiones según el país y no sea una única tienda universal con una biblioteca actualizada para todos y sin restricciones geográficas.

  • Bumblebee

    Te apoyo con lo que dices de los puntos a favor y en contra, ademas, me gusta que escribas de Apple… perosi molesta un poco q sean muchas cosas para decir lo mismo… Todo en exceso es malo… y de Transformers te perdiste… jajaja naaa, escribe lo que se te antoje Daniel, es tu blog…

  • vistaero

    Pues a mí me gusta el logo, hace juego con el de QuickTime 10.

  • Marcelo

    La tecnologia Apple desde sus inicios, ha revolucionado la manera de como vivimos nosotros hoy en dia. Muchos de las soluciones de ayer son los problemas del mañana, y la redefinicion de nuestra vida diaria esta basada en pensar desde 0 nuestra manera de comportarnos y seguir en este constante cambio. Apple va mas alla… redefiniendo la vida de todo el mundo, años atras no nos imaginariamos.

    Steve Jobs, es alguien a quien uno puede seguir no por lo que dijo o lo que hizo, sino por el amor que pone en cada una de las cosas que realiza. Y ese amor es lo que todos necesitamos, esa pasiòn por hacer lo que uno adora, lo que a uno le gusta hacer, que hermosa vida es hacer lo que a uno le gusta hacer, que uno no se canse de lo que adora hacer, y mejor aun…. que le paguen por ello :)…. en lo personal no pienso ser admirador por la cosas que hizo, sino por que es un ejemplo a seguir, cuando uno busca sus sueños… y de pronto uno se da cuenta que puede ser feliz en el camino a la cima, para luego mirar cuanto uno avanza hacia esa estrella que se intenta alcanzar.

    A continuacion les dejo con un interesante discurso de este gran personaje en la Universidad de Stanford…

    http://www.youtube.com/watch?v=UF8uR6Z6KLc

    Entiendo que habran desaciertos en el camino, desde no lograr un impacto esperado con un producto hasta ser despedido de tu propia empresa. Sin embargo eso no quiere decir que uno renuncie a lo que uno ama. Esa es la mas valiosa leccion que puedo comprender de este tema. El resto de aqui a 10 años ya no sera tan relevante, sino los grandes cambios que se realizaron y seguiran realizandose mientras uno tenga esa tenacidad y el empeño por hacer lo que uno quiere, seran las huellas que quedaran marcadas en nuestra historia y nuestras futuras generaciones.

    Saludos.

  • Oscar

    Cuando Apple saco el ipod la moda era alabar a Apple ahora la moda es echarle basura encima parece… en fin…

  • chaossss

    ese icono juraria que ia lo e visto =/.. io solia mucho visitar gnome-look.org y juraria que un pack de iconos de ase como 2 años lo tenia incorporado e igual mi icono para el reproductor de peliculas totem es mui similar en colores ppor pausa y play nos e si sea el unico que piense asi