Tableta Archos 101 , 10.1 pulgadas, Android 2.2 Froyo, $299

@ 03 . septiembre . 2010

Y siguen llegando interesantes opciones en el mundo de las tabletas. En este review vemos a la que posiblemente es la tableta más económica con una pantalla de muy buen tamaño, 10.1 pulgadas, la cual es más grande que la del iPad (9.7 pulgadas).

En el video el modelo trae Android 10.1, pero la Archos 101 es compatible con Android 2.2 ARM Cortex A8 45nm, también trae un built-in HDMI y puerto USB. Reproduce videos HD con 720p. El precio de $299 es para el modelo de 8GB con puerto para MicroSD, es un gadget muy delgado y ligero, pesa 480gr, osea 30% menos pesado que el iPad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Emily Starr

    Sabes si existen tablet con e-ink?? Creo que es lo único que me frena para comprarme una…

  • juan

    Está muy bien, si la pantalla es capacitiva, vale la mitad del ipad y funciona para la función principal de las tabletas, es decir, navegar cómodamente o un uso ocioso con pelis, ebooks y juegos, ¡a por ella!