Diego Torres informa en su twitter sobre el fallecimiento de su papá

@ 24 . agosto . 2010

Esto viene del twitter oficial de Diego Torres:

Diego Torres@diegotorres: Gracias a todos por los mensajes y Papa descansa en PAZ despues de haber sufrido mucho, el tiempo me ayudara a salir adelante, gracias
lo mandó el mismo Diego via UberTwitter

@diegotorres: Pueden leer el comunicado de Prensa Oficial sobre el fallecimiento del papá de Diego en http://www.facebook.com/diegotorresoficial

Ese enlace de Facebook lleva la noticia:

__________________________________
COMUNICADO DE PRENSA

El domingo 22 de agosto a las 19hs falleció Julio César Caccia, en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los 78 años de edad padre de Santiago, Angélica, Mariana, Marcelo y Diego Torres.

Lole Caccia, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose.

La familia despidió los restos, el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires.

Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia.

__________________________________

Desde Aeromental le enviamos a Diego Torres nuestro más sentido pésame. Debo decirles que el álbum de Un Mundo Diferente (Color Esperanza) es uno de mis favoritos.

El cantante Ricardo Montaner se sumó a los cientos de mensajes de twitter apoyando a Diego en este momento tan difícil:

Ricardo Montaner @montanertwiter: A mi querido amigo @diegotorres , mi mas sentido pésame y un abrazo #coloresperanza … Dios trae la calma

___
Gracias a @AliciaMew por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    vaya q coincidencia, precisamente estoy escuchando una cancion de Diego Torres, y eso q nunca escucho su musica. Espero q su familia se recupere pronto, mis condolencias.

  • Miryan Cevallos

    Querido Diego:
    No hace falta estar cerca de tí para saber quien eres, para las almas afines el espacio y el tiempo no existe. Tu música me resucita literalmente, amo tus canciones y ese toque mágico que pones en ellas. A pesar de los momentos difíciles, confió en tú corazón, sé que la sabiduría que posees te ayudará a brillar en medio de la más triste noche. Si pudieras creerme… Te amo mucho y tu dolor es mío, así como tu felicidad. Sinceramente. Estrella
    QUITO-ECUADOR.

  • fernanda

    MIS CONDOLENCIAS A VOZ DIEGO Y A TODA TU FLIA.SOY UNA FANS TUYA DESDE QUE ESTABAS EN LA BANDA .SOS UN TIPASO . ME ENCANTAN TUS CANCIONES SOS UN IDOLO .y mucha fuerzas ……. besos . fernanda de berisso.

  • Noemí

    Mi mas sentido pésame Diego,es un dolor inexplicable,hace cuatro meses perdí a mi mamá,es terrible.Cariños a vos y a toda tu flia. Sos un ídolo!

  • Rocio lopez

    Diego, te mando ánimos y un beso desde España, tu música me reconforta, color esperanza me ayuda mucho en mis malos momentos, gracias por existir y como tu dices, mira al futuro con el corazón, un beso desde España,(Castellón de la plana).